Tres opciones de 29er,cual comprar.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por salta peque, 19 Dic 2013.

1. salta peque

salta peque Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola estoy pensando comprar una 29 doble,la verdad busco precio/componentes/peso (lo que todos jejeje) he recorrido varias tiendas y lo que mas me convence son la scott spark 910,lapierre xr 729,epic comp carbon los precios y los pesos son:(la unica que me pesaron nueva sin estrenar era la lapierre las otras eran de clientes y no nuevas aunque me quitaron los pedales entonces no se el peso exacto nuevas)
    spark 3999€ 11,690
    lapierre xr 729 4300€ 10,650
    epic 3699€. 11,700
    la lapierre y la scott con el descuento me salen casi a la par y la epic unos 400€ menos,pero si he de valorar los componentes por solo 400€ mas tengo mejor grupo,mejores frenos y mejores ruedas,vosotros por cual tirariais?saludos y gracias[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    me quedaba con la epic por estetica,con esos 400 euros compras unos frenos que te gusten mas y cambio trasero,vendes los originales e igual tienes para alguna chuche mas como unas bielas o mandos
    Las ruedas roval no son tan malas como te lo parezcan,pesan poco para lo que aparentan

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    La mejor montada de las 3 es la Lapierre con mucha diferencia, y ademas la he visto en directo y es espectacular...sin duda una muy buena compra si.

4. baldintonic

baldintonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dificil decisión, yo soy mucho de lapierre, pero la epic es la epic, me gusta más el diseño y encima más económica

5. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Pues yo veo la decision mas sencilla de todas...si la lapierre te cuesta solo 400€ mas que la epic no lo dudes,compra la lapierre porque si quisieras equiparar la epic a la lapierre tendrias que vender las ruedas,grupo y frenos y comprarte x01,ruedas y frenos y eso son mucho mas de 400€ osea que te sale mil veces mejor la lapierre y bueno lo del peso es brutal...sin ir mas lejos y para muestra un boton,yo tengo la xr y he cambiado manillar,potencia,tija y sillin,con tubelles y pedales la he dejado en talla l en 10210g para un peso asi tendrias que irte a la epic wc minimo[​IMG] [​IMG]

6. salta peque

salta peque Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno la decision esta tomada,he vuelto a las tiendas a verlas y me quedo con la lapierre espero no equivocarme

7. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Yo creo que no te equivocas...por ese precio no encuentras una bici con ese equipamiento y ese peso,saludos.

8. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Has valorado la giant anthem?

9. salta peque

salta peque Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tu la tienes?precio,peso,componentes?thanks

10. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    La lapierre es la que tiene la mejor relación peso/calidad/precio seguido de la scott y por último la epic,muy inferior en componentes y la más pesada de largo....la spark 2014 en talla M pesa 11,210 , la epic 11,900 y la xr 10,400

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas

Mi recomendación la epic y con ese dinero que te ahorras vendes las ruedas le pones unas kasper y le bajas 600 gr y por comportamiento no hay color el brain vale su peso en oro.
    No conozco el comportamiento de la lapierre, pero entre scott y epic no hay color.

Saludos

12. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    La epic esta claro que es muy buena bici,pero como ya dije mas arriba por 400 euros de mas,te llevas cuadro y basculante de carbono,ruedas easton ea70,grupo x01,frenos r1s...y peso insuperable!!si es cuestion de mirar el brain tambien esta la opcion i-shok de lapierre,aunque en mi opinion a mi me gusta decidir cuando llevo cerrado o abierto las suspensiones

13. salta peque

salta peque Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si no estuviera la lapierre la epic seria mi opcion,pero ya que mi idea es no cambiarle nada a la bici y por el precio buscar la mejor relación precio/componentes/peso contra la lapierre no hay rival,si mi idea fuera cambiarme bastantes cosas podria barajar la opcion de la epic pero mi decision esta tomada la lapierre es lo que mas me convence,gracias a todos!

14. chemawin

chemawin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Mi voto para la Spark por estetica y por el twinlock

15. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya nos contarás como va la bici ya que desde luego por estética no hay ninguna bici que se le parezca, y el tema del peso es muy a tener en cuenta, ya que yo para tener mi epic en 10,5 kg, he tenido que gastar mucho.

Saludos

16. EPIC RIDER

EPIC RIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo mi epic en 9.9kg y si hay que dejarse la paga y más para llegar a estos pesos. De serie no pesaba esto y mira que es la s-works con talla s.
    cambie tija i potencia por new ultimate. tija 120g potencia 99g en 100mm. Más pedales cranch brothers 11 con 174g. Y cubiertas por unas schwalbe rocket ron delante y racing ralph detras

17. EPIC RIDER

EPIC RIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    precio no coments....

18. salta peque

salta peque Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno pues lapierre en camino,gracias a todos!!ya pondre una foto

Compartir esta página