Buenos dias a tod@s Cuando ya tenia decidido comprar una Rockrider 5.3 (para salidas de fin de semana por pistas y alguna subidilla) se me ocurre darme un paseillo por las tiendas de mi ciudad y...a ver que opinais de estas tres (otros eurilllos mas de los que tenia pensado gastar): -Merida Matts 40-D 2010 por 450 Cambio Alivio Disco Hidraulico Tektro Auriga Comp Disc Horquilla RST GILA 100 ML bloqueable ... -Orbea sate 2010 por 428 Cambio Deore Disco hidraulico Shimano BRM 485 Horquilla Suntour XCM HLO 100 Bloqueable ... -Conor 8500 DH 2010 por 438 Cambio Alivio Disco Hidraulico Shimano M-486 Horquillas RST Capa T-8 ... Todas con disco hidraulico, horquilla bloqueable...La Orbea con Deore, las otras Alivio... Vamos que estoy un pelin liadillo. A mi esteticamente me encanta la Merida (Que tambien tiene que entrar por el ojo). El tendero me dice que tiene muy buen servicio postventa (Las Merida), cosa que no me asegura de Orbea con la que han tenido algun problemilla. ¿Que hago? ¿Metiro al barro a por una de estas o me cojo la RR 5.3? ¿La diferencia de precio esta compensada con llevar los hidraulicos en lugar de mecanicos como en la RR? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas :shock:
Salvo que encuentres la orbea sate con cambio xt y frenos avid yo iría a por la rockrider. Por la diferencia de precio puedes montar unos buenos frenos hidraulicos. Un saludo.
Si elijes decathlon en poco tiempo empezaras a dar de comer a los talleres. Sale mas barata pero tu eres el que tiene que decidir, pagar mas ahora o luego. Conozco un taller que se nutre en un 40% de Decathlon.
Por alguna razon en especial la Orbea por delante o es solo porque os gusta mas esteticamente???. Aparentemente es la que mejores componentes lleva, no? Tan malas salen las Decathlon??? Tengo un cuñado que se compro una hace poco. Creo que saldre con él a hacer alguna ruta y no quiero tener que traermelo a hombros (Que esta mu grande).
Pues yo, me cojería la Orbea Sate, que además de ser la más barata de las tres....desde mi punto de vista es la mejor, y ademas....orbea marca española ****!!!!jeje. Suerte!
eso es un punto, que se supone que hay crisis, asique dejemos el dinero aqui jejeje. yo en vez de pillarme la bici en calmera, o en una gran superficie, me la pille en una tienda de barrio y me hicieron descuentazo, y trato genial!
Muchas gracias a todos Al final me he decidido por la Conor AFX8500DH. Me han dado un buen precio creo yo (400€ y como decis por aqui: "Estamos en crisis y tal..." Estoy deseando que llegue para estrenar monte Un saludo y repito gracias a todos
Hola soy nuevo en el foro, ante todo deciros que me esta sirviendo de gran ayuda las opiniones de este sitio. Quiero iniciarme en esto del btt y tengo casi decidido gastarme como mucho 500 e, las opciones que he mirado son la conor afx 8500 por 475 o la orbea sate 2010 por 500, me ofeecen la sate con grupo deore y 9v cambios lsx. Quisiera que me dieseis una opinion si os parece buen precio o si por esto puedo pillar algo mejor en otras marcas. Como dije al principio soy novato que va a unirse a grupo de amigos, y no quiero ni pasarme ni quedarme corto. De antemano os doy las gracias por la ayuda que me podais facilitar.
Del Decathlon hay muchas opiniones en contra, prefiero otras marcas que parece que pueden ir mejor. El caso es que estoy casi convencido por la sate 2010 de orbea, que por lo visto viene mejor montada, pero me han hablado de la conor y me han puesto en duda. Saludos.
Las fotillos en cuento la tenga... creo que la semana del 18 me vendrá...la he puesto de fondo de pantalla hasta que llegue....jejjejejeje
Encima te la tienen que traer? Manda webs ... Espero que la recibas pronto y puedas salir de rutas con tu cuñado. Off topic: NO trabajo en decathlon. De hecho en Cuenca no hay. Pero vamos que me encantan casi todas sus bicis. Los montajes son muy logrados ... y algunos a años luz de la competencia. Un saludo.
¿Solo la decathlon tienen opiniones en contra? Yo aún no me he comprabo bici, pero te puedo decir que en la tienda de mi calle me veden una Mérida con alivio, ocho velocidades como si fuese lo mejor de lo mejor por 500 euros, luego voy a decathlon y veo la 5XC con Sram-5, nueve velocidades... por 479... pues a mi me hace dudar. Además si te coges un cambio deore y lo pones en una orbea es la caña, sin embargo lo pones en una Rockrider y ya es malo? Yo creo que lo único que decathlon son unos precios impresionantes. Yo he probado la gama de running kalenhi, muy barata y te aseguro que llevo un año con una camiseta usandola a diario y está como nueva, y me costó 6 euros... Asi que yo apoyo decathlon.