Esa bici no es para hacer rutas, piensa que pesa 20kg tiene mucho recorrido, no tiene buena posición de pedaleo...de todos modos, no creo que se le pueda poner tres platos por el tema del guia cadena, pero no estoy seguro. Un saludo.
para ruta??? estás loco, pero bueno... en un principio si que se puede poner 3 platos, pero tendrías que cambiar las bielas. El guia cadena podrías seguir manteniéndolo.
hombre por poder, se puede. ademas de eso. con esa bici vas a cagar el kilo en ruta. antes de gastarte pasta en esa aventura intenta hacer un recorrido largo en esa bici y veras como se te quitan las ganas en cuanto tengas que subir un buen repecho.
:saltador bueno eso de rutas... lo que quiero decir es... que para bajar hay que subir:saltador porque las bajadas no duran siempre:rocker no, es broma, yo tengo una massi z-3, y por donde me meto se acabara jodiendo alguna cosilla, aqui en mi citty tenemos muchos senderos y caminillos de cabra (descensos) que tonto a lo tonto te marcas 35km de puro senderillo y de hay la kaiser con tres platos si se puede, ahora me viene a la cabeza y dos? ¿por que, que plato lleva?