Hola buenas,tengo la duda de que bici comprar ante estas dos maravillas: TREX 6700 DISC LAPIERRE PRO-RACE 200 Gracias por vuestros consejos
Has mirado la geometría de ambos cuadros? Yo por componentes prefiero siempre lapierre. Hablando de igualdad de precio. Un saludo.
Yo tengo la 6700 de trek y encantado. Te dejo links de ambas para que compares, si bien practicamente, son bastante similes. Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700 LAPIERRE Pro Race 200|LAPIERRE
Leñe, tras mirar los link casi que me quedo con la trek, que un pelín mejor montada a excepción de las ruedas y cambio. Y, ahora sí, encima es más bonita. Pero vamos que con ese presupuesto yo se que bici me pillaba. Un saludo.
Qué bici? Llevo el avatar de rockrider. Obviamente una 9.2. Aunque sale por 1.300. También he de decir que es menos bonita (exceptuando la modelo blanca del otro año) que la lapierre o la trek. Pero he visto de cerca la lapierre y la RR y me quedo con la del decathlon. Un saludo.
me has quitado la gracia de la boca....XDD con respecto a las bicis, me quedo en primer lugar con la RR 9.2, despues con la TREK y despues con la LAPIERRE, aunque todas muy buenas , todo hay que decirlo
Entre esas dos, desde un punto de vista objetivo me quedo con la Trek 6700 porque ahora debe estar rebajada, así que la podrías conseguir por unos 1000 €. Encima viene a estar a la par en componentes que la Lapierre, me parece mucho más bonita y tiene mejor garantía. De hecho, tenía fichada esa bici si me hubiera comprado una con trasera rígida. Saludos.
Cuestion de gustos, son muy similares, yo miraria que componenetes me convencen mas y sobre todo esteticamente, la que mas te guste. Yo prefiero lapierre siempre........:marcianos
Ante todo , decirte que no te equivocaras compres lo que compres. Me imagino que estes hablando de la Pro Race 200 del 2010 no?? Yo buscaria una Pro Race 2009 , que estan rebajadas y creo que andan mejor de frenos y de llantas (formula oro 18 y crossride) porque me ha parecido entender que las del 2010 no llevan crossride ni formula 18...corregirme si me equivoco.. Si encontraras una 2009 (que es blanca y roja) creo que no dudarias...
No puedo ser imparcial TREK, tengo una 6700, oiga de lujo?. Pero la que elijas por el presupuesto que manejas son autenticas maquinas.