TRI ALCAZAR (15-7-2012) cambio ultimo kilometro sector bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRICLM, 13 Jul 2012.

1. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todo@,

No se si alguno de vosotr@s vendrá el próximo domingo a Alcazar a participar al triatlon, pero os informo:

El ultimo kilómetro cambia ya que han realizado unos cortes para colocar reductores en la carretera que baja hacia la T2 (avenida paralela al hospital), por lo que:

Una vez hecha la rotonda en la que se sube el puente de las vías del tren, 200 mts después se gira en la rotonda a la derecha (antes se seguia recto) para meternos en un polígono. Unos cuentos metros después ( no exactamente, pero unos 500 mts +-) se gira a la izquierda (90º) para bajar toda una avenida donde al final giramos a izquierdas (90º) para enlazar a la rotonda grande del circuito de siempre. Esos metros finales y el giro a izquierdas hacia la T2 es lo de siempre.
    Todo esto implicara casi 1km mas de bici.

Con este cambio nos evitamos los mas que seguros reventones por los cortes y seguramente alguna caída fea.

Nos vemos....

PD: por cierto, echaros un chicle para la bici, las lagunas dan pena este año, aunque se puede nadar bien....
    PD2: incluyo enlace donde se ve un mapa del cambio.
    http://francisco-triatlonalcazar.bl.../hola-companeros-debido-los-cortes-en-el.html

Última edición: 13 Jul 2012
  2. deliebana

deliebana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque todavia tenemos el sabor de las lagunas en la boca... Este año nos lo hemos pasado muy bien de nuevo!!!

Una de nuestras pruebas fijas!!

3. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 gran ambiente, lastima que me quedé sin bocata jejeje, pero luego me dijeron que hicieron una paella para todos no? No me pude quedar.

Hasta el año que viene!!!

Compartir esta página