Buenas a todo@, No se si alguno de vosotr@s vendrá el próximo domingo a Alcazar a participar al triatlon, pero os informo: El ultimo kilómetro cambia ya que han realizado unos cortes para colocar reductores en la carretera que baja hacia la T2 (avenida paralela al hospital), por lo que: Una vez hecha la rotonda en la que se sube el puente de las vías del tren, 200 mts después se gira en la rotonda a la derecha (antes se seguia recto) para meternos en un polígono. Unos cuentos metros después ( no exactamente, pero unos 500 mts +-) se gira a la izquierda (90º) para bajar toda una avenida donde al final giramos a izquierdas (90º) para enlazar a la rotonda grande del circuito de siempre. Esos metros finales y el giro a izquierdas hacia la T2 es lo de siempre. Todo esto implicara casi 1km mas de bici. Con este cambio nos evitamos los mas que seguros reventones por los cortes y seguramente alguna caída fea. Nos vemos.... PD: por cierto, echaros un chicle para la bici, las lagunas dan pena este año, aunque se puede nadar bien.... PD2: incluyo enlace donde se ve un mapa del cambio. http://francisco-triatlonalcazar.bl.../hola-companeros-debido-los-cortes-en-el.html
Aunque todavia tenemos el sabor de las lagunas en la boca... Este año nos lo hemos pasado muy bien de nuevo!!! Una de nuestras pruebas fijas!!
+1 gran ambiente, lastima que me quedé sin bocata jejeje, pero luego me dijeron que hicieron una paella para todos no? No me pude quedar. Hasta el año que viene!!!