Hola , vendo por error de talla estas ASICS GT-2000 2 ,la ultima version , compradas hace 3 dias. Solo probadas para andar 15 minutos , necesito un numero mas , me costaron 120 € . Zapatilla muy comoda pero por mi pie necesito un numero mas o seguir con Brooks o Mizuno (mas anchas ). PRECIO ---------------- 70 € ( PORTES INCLUIDOS) TALLA : 47 - 12,5 USA - 30,0 cm Chollazo !!!! mando mas fotos si hace falta. saludos
Privados contestados , en el Decathlon se pueden probar , es el 47 . Tienen tanto la versión anterior rebajada , como esta nueva ( es la 2). Se puede hacer una rebajilla al que las quiera , hablamos.
rebaja final .......... 50 € puestas en vuestra casa . sino acepto cambio por material de running o trail running , chubasqueros o chaquetas XL , mochila trail , zapatillas 13 usa ......
vamos a petarlo definitivamente para los indecisos SUPER OFERTA 45 € !!!!!! unas zapas de 120 € puestas en casa.
Si fuese un 46 ya serian mias , " cache en la mar " !!! Mira que las estuve buscando en amarillo o en tu color pero no encontré mi número a buen precio. Al final compré las nike pegasus en fluor q son muy chulas pero nada q ver con las asics q para mi gusto son mejores. Suerte !!!,,