En la página de la federación de triatlón de catalunya, he visto que el domingo 27 de Julio hay un triatlo en Badalona, pero no encuentro información por ningun sitio, alguien sabe algo? Me he quedado sin inscripción para la de Barcelona del dia 20 y quiero estrenarme en esto del TRI. GRACIAS
En la paguina de la fede catalana veo un acuatlon para el 28 de septiembre, lo del tri que dices no lo veo, alomejor es un tri popular y no sale en la pagina de la fece catalana. Miralo en la pagina del ayuntamiento de badalona haber si te sale algo.
juro y per juro, que el otro dia salia en el calendario de la pagina de la federacion y aora no lo encuentro por ninguna parte.... que cosa mas rara, sera que se a anulado? Que finalmente no lo hacen y lo han quitado del calendario?
Yo tambien lo vi en el calendario de la fede... y ahora no esta,seguro que lo han anulado,informate en el c.n. de Badalona,seguro que estaban detras de la org.
Si quereis sacaros el mono, o no podeis esperar a Setiembre para debutar a ppio de Agosto, teneis un Tri popular muy recomendable en Malgrat de mar, pero la bici es con BTT. Y sino a esperar ... A no ser que algun finde de estos se dignen a hacer el tri del Prat que se aplazó
Donde hay mas informacion del tri ese de malgrat? Porque sabeis de alguno mas en agosto , de carretera. Tambien me valen duatlones... Ya que no hago vacaciones en verano aprovecharemos para hacer algo por aqui.
he hablado con la federación catalana y el tri del prat lo pasarán a septiembre.... pues nos veremos en el d malgrat, distancia un pelin corta pero bien, por cierto alguien sabe si con una bici de ciclocross se podría hacer esta prueba?
Alguien sabe algo del recorrido y los perfiles de la tri de malgrat? al ser popular me imagino que sera un buen dia para estrenarse en esto de las tri, lastima que el tramo de ciclismo sea en btt pero bueno, para sacar el mono de ser triatleta perfecto ejjejeje
Pues mira como pone en la web: 500m de natación, corta y rapida, y como sea como el año pasado, los primeros se saltan la ultima boya....je,je 12 Km de bici, montanya, muy popular, muy divertida, con una subida muy exigente y la bajada en algunos tramos excesivamente tecnica, para mi, que no habia cogido una BTT nunca. y los 4 km de carrera, por el paseo... Despues muy buen ambiente, muchos regalos y mucha fruta. Totalmente recomendable