Tri BANYOLES préstamo de herramienta

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 18 Jun 2012.

1. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, este mensaje es para el triatleta que me dejó a la entrade de boxes una llave de allen para poder regular el manillar. Te estuve buscando para devolvértela y no te encontré, ahora mismo no recuerdo tu dorsal, así que si tú o un compañero de equipo lee este mensaje, ponte en contacto conmigo para devolverte la herramienta.

Sí, ya sé que es una simple llave de allen, pero el favorazo que el compañero me hizo al dejarme utilizarla vale más que una caja entera de herramientas.

Lo dicho, te busqué y no conseguí dar contigo, desde aquí te doy las gracias y te pido que te pongas en contacto conmigo por aquí mismo para ver como te la devuelvo.

Un saludo.

2. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buen gesto, el suyo y el tuyo

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

3. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias XavierP, sobre todo el suyo que si no retraso los cuernos no me dejan competir!
    Espero vea el post.

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    El Triatlon nos hace GRANDES como personas,no te preocupes por la llave, otro día te tocara dejar a ti una cámara,gafas,agua,etc....

5. buizax

buizax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el TRI nos hace grandes como dice moliana3. Yo el año pasado para el Challenge de Calella, dejé una bomba de pié a un chico extranjero para que llenara sus ruedas. Con los nervios de ser mi primer distancia Ironman, me fuí sin acordarme de la bomba. Cuando acabé, pregunté a una chica si habían dejado una bomba naranja y un chaval, me dijo que sí tenían una, y efectivamente era la mía.

Gran gesto el suyo también, de no llevarse la bomba y dejarla en manos de los voluntarios.

MALLER, espero que lo encuentres!! Suerte!!

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ufff, si yo contara...

Una vez estando agachado preparando "el pisito" en el box se me acercó uno por detrás y me pidió vaselina... logicamente se la dejé ante el cachondeo general :cuñao :cuñao :cuñao

Compartir esta página