Hola Amigos! Habeis visto la prologo de la Vuelta a España?, el Triwhite Benidorm comparte el sector ciclista con esta étapa, vais a flipar con el recorrido!
Yo estoy inscrito, me alegra tu noticia y la verdad es que el circuito creo recordar que era junto al mar, verdad? Hay algo de montaña o es completamente llano?
El recorrido tiene su miga, si es desde el mismo sitio que la vuelta el primer km pica para arriba con algunas rampas de cierta entidad. Yo estoy pensando si me inscribo, tengo muchas ganas y viendo que es el mismo circuito... aunque eso supone cortar practicamente benidorm...
El recorrido ciclista solo comparte un poquito con el de la vuelta, solo la subida y bajada de Terra Mitica. No va junto al mar y tampoco sale del mismo sitio, pero nada mas salir de boxes ya hay una rampa luego un km mas o menos llano y ya la subida a Terra Mitica. La verdad que no es un triatlon facil, tiene su miga, pero bueno es para todos igual. Yo seguramente me inscribire en el olimpico. Nos vemos alli.
Hola amigos, El recorrido que veis en la web puede sufrir alguna modificación, lo que si puedo adelantaros es que va a ser espectacular, el Ayuntamiento se ha volcado 100% en cortes y apoyo policial, habrá espectadores a tope. La carrera a pie es la que más discurrirá paralela al agua. Os esperamos!!!
es mas o mneos el mismo que se uso en el duatlon de benidorm!!es un triatlon que va a estar muy xulo que pondra a cada uno en su sitio
Hola Luis! el traje será opcional, si no tienes podrás alquilarlo, en breve sacaremos una oferta para los alquileres. Saludos!
De opcional nada, eso dependerá de como esté la temperatura del agua y de lo que dictaminen los jueces.
Respondiendo por si hay dudas: Los jueces no dictaminan nada solo se aplican el reglamento, este dice; Para grupos de edad que es caso de Benidorm; Superior a 22°C = traje prohibido Inferior a 14°C = traje obligatorio De 21'9°C a 14°C = traje opcional Desde la organizacion estimamos una tempeatura sea inferior a 22º nunca 14º por eso hablé de opcional saludos a todos/as
con 22ºC ya se tiene un viruji serio, sabeis cuantos participantes como maximo tienen pensado cerrar inscripciones en cada prueba?
gracias, echare el neopreno por si acaso, yo que he ido varias veces a terramitica, la subida no tiene mucha pendiente, pero es larga se sube bien