tri calima darien 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 2 Dic 2009.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    el ceci ha repetido puesto en el triatlòn medio ironman de calima darien en colombia,primero de la categorìa y ùltimo de la general tardando 25 minutos menos que el año pasado
    .los ganadores absolutos, ricardo carreño y carmenza morales

resumen

yo y mis circunstancias: el presidente de la repùblica...tri calima darien

ladrillo

yo y mis circunstancias: tri calima darien el ladrillo ( triathlon medio ironman)

fotos del tri

Cecilio Benito's Photos - tri calima darien | Facebook

Adjuntos:

2. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor, Ceci eres mi idolo!.
    Por cierto, me encanta la camiseta que llevas con la medalla.

3. Moralo77

Moralo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por conseguir tus objetivos

4. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    muy amables ,ahora a ver si se anima algùn español màs que el tri merece la pena ,,la inscripciòn 20 €, el costo de hoteles, comidas etc ,1/3 que en españa , al igual que los repuestos ciclistas , el costo del viaje ida y vuelta con tiempo 600e por persona, el lugar muy bonito, la gente muy agradable, pero para los primeros puestos el nivel es muy alto.
    La camiseta que lleva ricardo es muy divertida, es de una monja en bici antigua..
    y la camiseta que entregaron a los participantes aunque no era tècnica tiene un bonito diseño, como podèis ver en la foto, en fin que si alguien se anima con 2 años ya tengo todos los datos.
    se vuela de madrid a bogotà -cali o miami- cali. en cali se contrata la furgo de ricardo londoño que te lleva al hotel en calima darien por unos 240.000 pesos colombianos u 80 € .Te hospedas en el hotel mìnimo 3 estrellas , con unos 500.000 pesos los 4 dìas para 2 personas a pensiòn completa 160 € . Luego a hacer turismo que hay mucho que ver..
    saludos ceci

Adjuntos:

Compartir esta página