USADO tri cervelo P3 sram red

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por forrocotropo, 6 Jul 2015.

1. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cabra de triathlón en estado impecable, dos competiciones y desde hace mas de 2 años guardada, por motivos de salud me ví obligado a dejar la competición y no la usaré mas por ello la vendo, bien completa o por despiece (dependiendo de las ofertas).
    Montaje completo:
    -cuadro cervelo p3c comprado descatalogado pero a buen precio y nuevo en usa a finales de 2011, montado en verano de 2012. Talla 48, requiere ruedas de 26" (que también vendo). Estado impecable, sin marcas ni arañazos. Aportaré número de serie del cuadro ( lo guardo en casa de mis padres, en cuanto pueda cuelgo este dato).
    -Ruedas zipp 404 tubular de 26"
    -movimiento central fsa slk light de carbono, compact 50/34, bottom bracket fsa k force light con rodamientos ceramicos
    -grupo sram red completo (cambio, desviador, cassette, herraduras de freno y manetas sram de carbono para manillar aero), pedales de carbono look keo carbon, cadena kmc gold y manetas de freno vision-únicas compatibles con manillar montado-
    -sillin prologo nago evo ttr carbon
    -manillar integrado vision de carbono
    -tubulares: vittoria corsa cx y tufo S3 lite
    -portabidon de carbono, si interesa se regala portabidon doble integrado tras el sillin

Precio 2.200 euros.
    Repito, estado impecable, como nueva. Mis horas entrenamiento fundamentales han sidocon btt y bicicleta de carretera normal.

Adjuntos:

2. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidé un dato, como aparece en la foto da en la bascula 7.1 kg.

3. gusygui

gusygui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te intetesaria un cambio por una cervelo s5???

4. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ¿Sigue en venta? ¿Para que altura sería?

Compartir esta página