Se Vende Cervelo P3C TALLA 51-52 (hasta 180cm) (año 2007) montada a capricho. Grupo Campagnolo Dura Ace en desviador y frenos y Campagnolo Super Record para bielas y desviador de plato. Para aligerar peso y por estética. Manillar Hed Vantaje 8 Wing (solo la base cuesta 300 euros y es del año pasado) con acoples Hed Clip Lite y extensiones de fibra de carbono. Manetas de Freno Profile Desing y cambios en punta Dura Ace. La bicicleta esta impecable, me gusta cuidar el material y mimarlo. Se entrega recién desmontada y montada para engrasar y ajustar. La Cervelo P3C es uno de los cuadro mas polivalentes que he podido probar. Siendo un cuadro diseñado para CRONO y TRIATLON permitiendo llegar a ángulos superiores a 80º, también es una bicicleta muy cómoda para subir puertos. Con ella he realizado la Quebrantahuesos o la Cicloturista Pamplona, ambas pruebas con mas de 180 kms y 3000 m + Desde mi punto de vista pocos cuadros como este te permiten afrontar tanto pruebas totalmente llanas en las que estarás horas acoplado como pruebas tipo Embrun donde los puertos van a marcar el sector Ciclista. No por nada es un cuadro que se diseño en el 2006 y a día de hoy sigue siendo un SUPERVENTAS y posiblemente el cuadro mas copiado por otras marcas. Desarrollado en el túnel del viento, Cervelo marco un antes y un después con él. Cuadro ideal también para aquellos que tienen piernas largas y tronco mas corto, además con una pipa de dirección pequeña que te permitirá sacar la mejor posición aero que tu cuerpo permita. Del manillar Hed Vantage 8 Wing poco se puede decir, el que no lo conozca es que no es de este mundo. El manillar de fibra de carbono mas aerodinámico del mercado y además es un manillar muy cómodo a la hora de estirar la espalda y salir del acople, por ejemplo para subir repechos o puertos. Las Extensiones Hed Clip lite también unas superventas, además de formar un conjunto muy ligero y cómodo. La bici se entrega lista para poner unas ruedas y salir a competir. Sillin y Pedales Keo Classic Precio 1600 Euros. NO ADMITO CAMBIOS POR NADA Si alguno tiene dudas, que sepa que yo cambio de TALLA de bici pero no de MODELO, me encanta la P3C y me he visto en la obligación de cambiar de talla porque me estaba pequeña. Fotos y demas. http://tri-naranjus.com/?p=485 cualquier duda al mail fmorenoa@gmail.com o al Facebook