HOLA! ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO EMPIEZAN LOS TRIATHLONES EN MADRID? y ¿HASTA CUANDO DURAN MAS O MENOS? GRACIAS A TODOS!
Que yo sepa por lo menos tres triatlones hay en Madrid, Arroyomolinos (el año pasado se hizo en mayo) Casa de campo (mira en la página de Laetus)entorno a finales de mayo y principios de junio. Tres Cantos que es en Julio no sé si habrá alguno más. saludos
Si te refieres a Madrid, el barrio mas grande de Guadalajara... Pareja 1500-36-10, Palmaces 1800-60-12 y Guadalajara 3000-90-20. Junio, Julio y Septiembre (fechas por confirmar).
Arroyomolinos creo que este año no se celebra. Tambien tienes el tri-sprint del Juan Carlos I a mediados de julio, que al igual que el de 3C lo organiza laetus.
Julian tb tienes un duatlon en Azuqueca de Henares (sobre semana santa será) asi vas calentando motores.
ole! muchas gracias!!! a ver si tengo suerte y me puedo poner a entrenar ya, porque con la ****** lesión estoy que me subo por las paredes!!!
Aunque sea correrlo para divertirse, que yo estoy igual, no lesionado , pero no tengo tiemp para entrenar.llevo 3 semanas sin correr.