Tri Cross Boadilla del Monte

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trinuevo, 21 Abr 2013.

1. trinuevo

trinuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si yo me estoy anticipando mucho o ya hay otro hilo por el foro (si lo hay perdón por repetirlo) pero he visto en la página de drucross series organizan un triatlon cross en boadilla el 22 de junio. Me gustaría saber si es el primero o ya se hizo el año pasado y que tal si alguno estuvo por allí, si es recomendable, fallos, etc. Un poco de todo vamos.

Gracias y kms!

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Este ya es su tercer año, yo lo hice el primer año, se hace en el club las encinas, y se nada en un estanque, supongo que este año con las lluvias estará algo mas limpia, se sale en tandas de 100 (al menos cuando lo hice yo) y se sale desde un embarcadero, la natación no tiene mucho más. La bici, tampoco tiene mucha dificultad técnica alguna rampa dura de subida, una parte de sendero y luego pisteo, bici muy fácil si haces mtb frecuentemente, la carrera era durilla. Por lo demás si es tu debut, creo que es buen lugar para empezar. Un saludo.

3. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Como dije en otro post ayer yo no vuelvo a nadar alli,el agua esta mucho mas sucia que hace años cuando se hacian tricros y de carretera, antes tenias que pelear con las algas ahora hay menos pero los patos lo dejan todo guarreado y no creo que tengan depuradora., la bici bien por eso solo hago los ducross alli,lo mejor es nadar en Fuentidueña y Navaluenga ( tricroseries ) o en la casa de Campo o en los pantanos del Lozoya Astromad y Ecotrimad

4. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    En el enlace del blog puedes leer mi crónica de el año pasado en este tri. Fue mi segundo triatlón. El primero fue en Tres Cantos, así que si el agua de Boadilla estaba sucia para el compañero anterior, si va a Tres Cantos alucina. Boadilla, agua bien, no molto preocupare...

5. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Por favor no me compares el agua de tres Cantos con el de Las encinas de Boadilla, el problema de 3Cantos son las algas no el agua que es transparente y limpia ,y esta mucho mejor que el J C 1º que por cierto ya no se hacen triatlones alli,y este a su vez esta mejor que el de Boadilla

Compartir esta página