Hola, alguien que sea de la zona y sepa como anda la temperatura del agua. Posiblemente no me llegue el neopreno que he comprado para el sábado y claro....voy a ir "acojonaillo" con el tema de la temperatura en el agua por si obligan a usarlo....GRACIAS POR LA AYUDA.
No está haciendo calor por el momento, verano raro ¿no? y aquello siempre está fresquito (el agua digo). Más que lo de obligarlo me refiero a poder usarlo y no tenerlo y por tanto no poder aprovecharme de él....los que nadamos mal pues...toda ayuda es poca.
Yo siempre voy a Palmaces con el neopreno. No te ha llegado el Sailfish ONE? Que raro, porque hay stock y se entrega en 48 horas.
Hubo cambio de planes Jaime...me dejaron probar el one, el atack y el orca alpha y....no hay color (el último con respeto a los dos primeros), además a un precio menor que los anteriores que te he citado. El problema es que mi talla no la tenían y me tiene que llegar....posiblemente si pueda llevarlo pero sin apenas poder probarlo.
Llevamos un mes nadando alli y sin traje se esta bien (salvo algún friolero que aun lo lleva). Es cierto q no ha hecho tanto calor, pero hay menos agua. En cualquier caso, lo recomendable es LLEVAR SIEMPRE EL TRAJE A TODOS LOS TRIS. Espero que sea sin traje y pillar los pies de Jaime, aunque este año esta avinagrao en el agua.
No puedo ayudarte, vivo un poco lejos y solo nado allí ese día ;-). Como te dicen Jaime y Dani si lo tienes llevatelo, no cuesta nada y por si acaso...
Yo tambien voy este año a Pálmaces por primera vez y me llevaré el neo, por si acaso. Pero dos del grupo con los que iré lo han hecho otros años y dicen que el neopreno ni lo sacaron de la bolsa. Además, han anunciado que a partir del miércoles de la semana que viene van a empezar a subir las temperaturas...
Yo tengo pensado ir con lenticular... Soy peso pesado. Algun consejo de los veteranos en la prueba? Gracias!
Hace una semana yo estuve nadando en bañador y el agua estaba divina. Llevaos el traje porque no perdéis nada, pero no lo vais a usar.
Salir a tope y luego apretar, je, je. Palmaces es muy atípico, pero viniendo de entreno IM, creo que lo puedes hacer como un olímpico (a todo cimbel!!!). Este año hay un cartel impresionante, así que lo mejor es hacer tu carrera y ver hasta donde llegas.