Tri endurance maresme

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xgt37, 26 Mar 2010.

1. xgt37

xgt37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un nuevo triatlon a nacido en el Maresme, concretamente en Vilassar. Se podria definir como un triatlón de larga distancia pero de montaña ya que está previsto finalizarlo entre 5 - 6 horas ya que a pesar de que la ditancia no parece mucha, el perfil es importante. Sólo deciros que la parte de carrera es muy parecida a la "cursa Burriac attack" donde bajar de las 2 horas ya es todo un reto. Os dejo el link y las inscripciones ya están abiertas a través de la web de la FCT. Ya estoy apuntado ;) http://triathlonendurancemaresme.blogspot.com/2010/02/tri-endurance.html

2. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene muy buena pinta, la zona del recorrido es brutal.
    Yo de momento la descarto porque en esas fechas tengo intención de estar en Cerdeña en moto con unos amigos (quien no haya hecho la carretera Alguer - Bosa no sabe qué es una carretera de curvas) :)
    esperaré a la segunda edición
    que tengáis suerte
    saludos
    XavierP

3. andonirdg

andonirdg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la web (http://triathlonendurancemaresme.blogspot.com/) y es una pasada. Pasan de altitud 0 a nivel del mar a 400mts en un entorno privilegiado.
    Yo no me lo pierdo. Todavia hay plazas pero yo me apunto ya que luego me quedo fuera.

4. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Tan dura es la carrera a pie? Según la federación son 11 km; según el tríptico son 14. ¿2 horas para 14 km?? conseeguireis que me eche atràs...

5. CAPES

CAPES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera a pie es dura, pero muy bonita! Una verdadera carrera de montaña en un triatlón!! Increible!!!

Yo iré a los simulacros de entreno que han montado, a ver si alguien más se apunta...

Saludos!

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    se sabe algo de los precios de inscripcion?

7. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy muy interesado, es tan duro como dicen?
    Espero información.

8. Naxeter

Naxeter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios son 30 euros para federados y 42 para no federados. Las distancias parece que no estan muy claras... en el blog y en la federación sale que la carrera a pie son 11 km y en el tríptico 14 km; hay un poco de diferencia... Una preguntillla. como veis empezar con este triatlon? demasiado? Tiene pinta de durillo pero muy bonito.

9. xgt37

xgt37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo conozco la zona y es durillo, aunque puedes empezar perfectamente con él. La natación no será dura y el resto es cuestión de dosificarse, a diferencia de otros más cortos creo que es un buen objetivo acabarlo con independencia del tiempo y disfrutar de la prueba, el recorrido es precioso con mucho senderos por dentro del bosque y unas vistas brutales en las dos cimas principales, Te lo recomiendo. Por otro lado se hacen unos simulacros que están colgados en la web que están abiertos a todos tanto de carrera como de bici y así y aparte de entrenar, conocer el recorrido.

10. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sencillamente brutal...............
    He disfrutado como un gorrino en un charco, a pesar de acabar con conjuntivitis y dolores varios en rodillas, talones y tobillos.
    Y gracias a que dosifiqué bastante, pude disfrutar mejor de la carrera.
    Enhorabuena a la organización, habéis estado excelentes.

Compartir esta página