USADO TRI GANGA Bici completa CERVELO P3C

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por forrocotropo, 25 May 2014.

1. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, se vende bici completa de triathlón que es una autentica ganga atenidendo al montaje y a su excelente estado-practicamente nueva-, por abandonar definitivamente la afición y dedicarme sólo a pasear con los amigos (en verdad la abandoné hace 2 años pero aún me daba pena vender y decidí esperar, por algún "si acaso" que no llegó).

Describo los componentes:
    -Cuadro: cervelo 3Pc, modelo año 2009 pero se compró fuera de catalogo y en estocaje, completamente nuevo, a finales de 2011 (me encanta este cuadro y me costó mucho conseguirlo). Talla 48 (usa ruedas de 650).
    -Juego de ruedas zipp 404 de carbono, tubular.
    -Grupo completo sram red de carbono, excepto pedalier (que describo a continuación)
    -Pedalier: bielas FSA SL-K light de carbono, modelo nuevo, bielas de 172,5 mm, platos compact 50/34 y bottom bracket FSA K-Force light con rodamientos cerámicos
    -Manillar integrado FSA Vision de carbono junto manetas de freno FSA (las únicas compatibles con este modelo)
    -Sillín de triathlón prólogo nago evo TTR con raíles de carbono
    -Pedales LOOK keo carbon
    -Los tubulares son unos Vittoria cuyo modelo ahora mismo no recuerdo (estan curados en muy buen estado de uso, apenas tienen uso)
    -Portabidón de carbono y regalo portabidón doble integrado detrás del sillín

El precio 2.350 euros (una tercera parte de lo que me costó y está practicamente nueva, sin arañazos ni marcas, con su pintura original y nada de replicas, todo tanto el cuadro como los componentes son originales)

Adjuntos:

2. pprinces

pprinces Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Te interesaría cambiarlo por una bici de ciclocross nueva más dinero?

3. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si despiezas me interesan frenos, pulsadores de frenos, rueda delantera y pedales

4. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad el retraso, hace unos cuantos días que no me conecto, en principio no hago cambios, como he comentado he dejado el tri y sólo quiero dedicarme a paseos con los amigos. En cuanto al despiece, de momento no lo contemplo pero podría pensarlo más adelante (supone para mí mas tiempo, mas vueltas, en definitiva más molestias y creo que la ganga es comprar la bici tal y como está).

Saludos.

5. sin_apodo

sin_apodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ... si aun tienes la bici y la vendes ponte en contacto conmigo ... gracias

6. atresero

atresero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aun la tienes ponte en contacto con migo, me interesa, 639636748
    Saludos

Compartir esta página