Pues eso, se vende bici completa de triathlón que es una autentica ganga atenidendo al montaje y a su excelente estado-practicamente nueva-, por abandonar definitivamente la afición y dedicarme sólo a pasear con los amigos (en verdad la abandoné hace 2 años pero aún me daba pena vender y decidí esperar, por algún "si acaso" que no llegó). Describo los componentes: -Cuadro: cervelo 3Pc, modelo año 2009 pero se compró fuera de catalogo y en estocaje, completamente nuevo, a finales de 2011 (me encanta este cuadro y me costó mucho conseguirlo). Talla 48 (usa ruedas de 650). -Juego de ruedas zipp 404 de carbono, tubular. -Grupo completo sram red de carbono, excepto pedalier (que describo a continuación) -Pedalier: bielas FSA SL-K light de carbono, modelo nuevo, bielas de 172,5 mm, platos compact 50/34 y bottom bracket FSA K-Force light con rodamientos cerámicos -Manillar integrado FSA Vision de carbono junto manetas de freno FSA (las únicas compatibles con este modelo) -Sillín de triathlón prólogo nago evo TTR con raíles de carbono -Pedales LOOK keo carbon -Los tubulares son unos Vittoria cuyo modelo ahora mismo no recuerdo (estan curados en muy buen estado de uso, apenas tienen uso) -Portabidón de carbono y regalo portabidón doble integrado detrás del sillín El precio 2.350 euros (una tercera parte de lo que me costó y está practicamente nueva, sin arañazos ni marcas, con su pintura original y nada de replicas, todo tanto el cuadro como los componentes son originales)
Perdonad el retraso, hace unos cuantos días que no me conecto, en principio no hago cambios, como he comentado he dejado el tri y sólo quiero dedicarme a paseos con los amigos. En cuanto al despiece, de momento no lo contemplo pero podría pensarlo más adelante (supone para mí mas tiempo, mas vueltas, en definitiva más molestias y creo que la ganga es comprar la bici tal y como está). Saludos.