1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO TRI GANGA Bici completa CERVELO P3C

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by forrocotropo, May 25, 2014.

  1. forrocotropo

    forrocotropo Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sanlúcar de Bda CÁDIZ
    Pues eso, se vende bici completa de triathlón que es una autentica ganga atenidendo al montaje y a su excelente estado-practicamente nueva-, por abandonar definitivamente la afición y dedicarme sólo a pasear con los amigos (en verdad la abandoné hace 2 años pero aún me daba pena vender y decidí esperar, por algún "si acaso" que no llegó).

    Describo los componentes:
    -Cuadro: cervelo 3Pc, modelo año 2009 pero se compró fuera de catalogo y en estocaje, completamente nuevo, a finales de 2011 (me encanta este cuadro y me costó mucho conseguirlo). Talla 48 (usa ruedas de 650).
    -Juego de ruedas zipp 404 de carbono, tubular.
    -Grupo completo sram red de carbono, excepto pedalier (que describo a continuación)
    -Pedalier: bielas FSA SL-K light de carbono, modelo nuevo, bielas de 172,5 mm, platos compact 50/34 y bottom bracket FSA K-Force light con rodamientos cerámicos
    -Manillar integrado FSA Vision de carbono junto manetas de freno FSA (las únicas compatibles con este modelo)
    -Sillín de triathlón prólogo nago evo TTR con raíles de carbono
    -Pedales LOOK keo carbon
    -Los tubulares son unos Vittoria cuyo modelo ahora mismo no recuerdo (estan curados en muy buen estado de uso, apenas tienen uso)
    -Portabidón de carbono y regalo portabidón doble integrado detrás del sillín

    El precio 2.350 euros (una tercera parte de lo que me costó y está practicamente nueva, sin arañazos ni marcas, con su pintura original y nada de replicas, todo tanto el cuadro como los componentes son originales)
     

    Attached Files:

  2. pprinces

    pprinces Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    63
    Likes Received:
    25
    Location:
    Larrabetzu
    Te interesaría cambiarlo por una bici de ciclocross nueva más dinero?
     
  3. ptolomeo95

    ptolomeo95 Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2014
    Messages:
    436
    Likes Received:
    10
    Si despiezas me interesan frenos, pulsadores de frenos, rueda delantera y pedales
     
  4. forrocotropo

    forrocotropo Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sanlúcar de Bda CÁDIZ
    Perdonad el retraso, hace unos cuantos días que no me conecto, en principio no hago cambios, como he comentado he dejado el tri y sólo quiero dedicarme a paseos con los amigos. En cuanto al despiece, de momento no lo contemplo pero podría pensarlo más adelante (supone para mí mas tiempo, mas vueltas, en definitiva más molestias y creo que la ganga es comprar la bici tal y como está).

    Saludos.
     
  5. sin_apodo

    sin_apodo Novato

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Buenas ... si aun tienes la bici y la vendes ponte en contacto conmigo ... gracias
     

  6. atresero

    atresero Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Si aun la tienes ponte en contacto con migo, me interesa, 639636748
    Saludos
     

Share This Page