Me ha llegado informacion a traves facebook sobre un nuevo proyecto, cuando menos interesante http://www.tri-iberman.es/ https://www.facebook.com/triiberman.iberman Habra que estudiarlo tranquilamente y ver como evoluciona el tema,
Algo así hacía falta para Andalucía y qué mejor que un lowcost!! El recorrido de maratón a una vuelta es sencillamente una pasada, una opción interesantísima.
Ahora ya te deja en la pagina. No estoy tan adelantado como para tener facebook y esas cosas.... Verdaderamente interesante... Veremos. Pero no consigo agrandar los perfiles
Esta abierta la preinscripcion a esta prueba(gratuita) y en las 2 primeras horas hay mas de 220,para ser la primera edicion y a un año vista exito rotundo
Y YO SIENDO DE Huelva jojojo PRECIOS DEFINITIVOS... NO ES UN SUEÑO...ES REAL!!!!!!! EL IBERMAN HACE TUS SUEÑO REALIDAD DISTANCIA IRONMAN OPCIONES: LÍMITE 500 PLAZAS. Opción A: 150 euros. Incluye: Inscripción + 1 noche de en A. Desayuno Buffet Hotel Barceló Isla Cristina 4*. Hab. Individual. Opción B: 170 euros. Incluye: Inscripción + 1 noches en A. Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*, para ti y tú acompañante. Hab. Doble. Opción C: 175 euros por participante. Incluye: Inscripción + 2 noches A. Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*, mínimo 2 participantes por habitación. Opción D: 185 euros. Incluye: Inscripción + 2 noches en Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*, para ti y tú acompañante Opción F: 159 euros por participante. Incluye: Inscripción + 2 noches en A. Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*, Mínimo, 3 participantes por habitación Inscripción MEDIA DISTANCIA OPCIONES: SÓLO 500 PLAZAS Opción A: 95 euros. Sólo inscripción. Opción B: 130 euros por participante. Incluye: Inscripción + 1 noches en A. Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*.Mínimo 2 participante. Opción C: 160 euros, Incluye: Inscripción + 1 noches en A. Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*, para ti y tú acompañante. Hab. Doble. Opción D: 160 euros, Incluye: Inscripción + 2 noches A. Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*, mínimo 2 participantes por habitación Opción E: 185 euros, Incluye: Inscripción + 2 noches en Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*, para ti y tú acompañante Opción F: 142 euros, por participante. Incluye: Inscripción + 2 noches en A. Desayuno Buffet en Hotel Barceló Isla Cristina 4*, Mínimo, 3 participantes por habitación
Pues ya están "petaos de peña" 600 (preinscritos) en 24 horas,esta gente si se han enterado de que estamos en época de crisis y organizan este LD a precios muy razonables
Cuantos hay de tope en cada modalidad???? Su estas preinscrito , tienes plaza segura??? Un saludo y gracias.
Me froto los ojos, me pellizco,... Esto es de verdad?. Yo siempre digo que el triatlón más caro que he corrido me costo 15, pero bueno, ya veremos que pasa con este, ojalá sea un punto de inflexión. Suerte a todos.