Me he metido en la web de la fed cat y no me he podido inscribir al tri de mataro (5-junio), ¿sabéis si hay que inscribirse en otro sitio al no ser del circuito catalán?, o ¿es demasiado pronto - será 1er tri del año? GRACAIS
la de Sitges la abrieron un mes antes. Estate al tanto que las inscripciones se agotan rapido (una semana o así) por lo menos eso pasó en Sitges... Yo tambien quiero apuntarme a Mataró, espero que se pueda hacer ya sin neopreno... Sera mi debut en triatlon
yo también quiero apuntarme a Mataró. La hice el año pasado y me gustó bastante, está bien organizada. El único pero es la bici que para mi gusto es un poco peligrosa, se rueda mucho en grupo a velocidad. Son dos vueltas a un circuito de 10k. Un tramo por la nacional con un giro de 180 grados en un cono, más nacional cruzando mataró paralelo a la vía del tren y luego una zona industrial con unas curvas un poco peligrosas de 90 grados(si alguien ha corrido la media maratón de mataró ya conocerá la zona). Luego la carrera a pie se hace por el paseo marítimo hasta el rompeolas, no recuerdo si eran dos o tres vueltas. saludos XavierP
Tiene buena pinta. A las inscripciones hay q estar muy atento, para Sitges se cerraron en menos de 1 semana.