Tri olimpico de Pradoluengo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por madjer75, 29 Jun 2011.

1. madjer75

madjer75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , ya se q es la primera edicion de este tri , pero alguien sabe mas o menos como va ser el recorrido , se q la la zona es muy bonita.
    un saludo y gracias

2. madjer75

madjer75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero nadie de burgos no sabe nada de este tri?????
    por el sitio debe tener buena pinta

3. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    donde se nada?

4. Davidca

Davidca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soy de Burgos, definitivamente no se como van a hacerlo por lo que he oido por aqui se nadara en el pantano de Urquiza un sitio muy bonito y donde habitualmente este muy bien sin olas ni corrientes a no ser que haga un dia de aire de la leche, la bici se saldrá desde el pantano dirección Alarcia, son unos 6 km con un falso llano que se pega un poco, luego se desciende el puerto de Valmala, se pasa por un pueblo que se llama Santa Cruz del Valle Urbión y se encadenan dos repechos , el primero de 2 km y nada más descender otro de menos de 1 km para llegar a Pradoluengo, despues me han comentado que alargaran el sector de bici para completar dirección Fresnada de rio tirón pero no lo se seguro si es así nada más salir de Pradoluengo otro repecho de otros 2 km. Me imagino que se girara y vuelta para pradoluengo. La carrera a pie no tengo ni idea pero conociendo la zona seguro que tambien tiene alguna subidita. La zona es muy bonita.
    Saludos

5. madjer75

madjer75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y a cuanto pilla el pantano del pueblo??? asi q habra traslado porque habra 2 boxes uno en el pantano con la bici y otro en el pueblo con las zapatillas.
    pues sera mi primer olimpico tras hacer 2 sprint.
    un saludo y muchas gracias

6. juaniminin

juaniminin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Se sabe algo de este triatlón? en la pagina de la federación todavía no hay nada y quedan menos de 20 días.

7. madjer75

madjer75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni en la de la federacion ni en youevent , en la pagina del ayuntamiento de pradoluengo lo ponen q si pero no se sabe nada mas.
    habra q mandar un correo a la federacion , pero si se suspendiese ya lo habrian dicho

8. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    acaba de salir en la web de la federación que se suspende este triatlon por problemas de trafico. Una pena ya que tenia echado el ojo.

Compartir esta página