Ponemos a la venta la bici de mi hermano que lleva 2 años viviendo fuera y la bici esta parada. Poco que contar, el pepino que han usado Contador o Cancellara. Poquitas en España y está mejorada con detalles muy pro. Pongo unas fotos aqui que tenia en el ordena, pero actualizare en breve y ampliare informacion. PRECIO: 2.000 € (sin ruedas) Incluye ademas de lo que se ve: kit completo de manillar + plato Specialized color negro + tija invertida. Altura: 1,70-1,80. La bici esta en Guadalajara.
Las ultimas. Son hechas en interior y no lucen mucho, pero para hacerse una idea, creo que valen. Lo mejor, poder verla, la bici esta en Guadalajara.
Si alquien quiere ruedas, tengo a la venta tambien: Trasera: zipp404 con powertap SL+ con tapas IDEC laminar cover (tubular) Delantera: zipp808 (tubular) Delantera: LEW (tubular) Podriamos ver de hacer un pack y tener un superpepino con medidor de potencia, todo montado.
Talla S, pero es bastante relativo, porque te pones a medir el cuadro y te pueden salir 56 cm de tubo horizontal, ya que este tipo de cuadros, poco o nada tienen que ver con una bici "tradicional", por eso prefiero poner el rango de alturas del usuario (aunque luego cada uno estamos hechos de una manera).
El motivo de la venta es que no se usa y pasaría a tener mas material en casa sin usar. Es mejor comprar todo y si quieres despiezar, vender lo que no uses, pero seria una pena.