USADO TRI - Sillín ISM Adamo Prologo

Tema en 'Componentes' iniciado por saviolahellin, 28 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Vendo este sillín antiprostático con poco uso y en perfecto estado (solo tiene una mancha en la zona donde pone Adamo Izquierda por un culote que desteñía pero que en fotos apenas se aprecia) por cambio de color en bici nueva.

El sillín anti próstata ISM Prologue está basado en el éxito de los sillines Podium y Breakaway.
    El equipo de diseño ha mantenido la mayor longitud y la sección más estrecha para permitir un mayor movimiento del cuerpo hacia adelante y hacia atrás sobre el sillín.
    En comparación con sus primos, el Prologue utiliza más nivel de relleno para una mayor comodidad sobre la bicicleta.
    Esto hace que el Prologue sea una gran elección para los triatletas, que a menudo entrenan y compiten con culottes de acolchado muy fino.
    Los brazos delanteros del Prologue cuentan con una pendiente descendente contorneada, esto permite al ciclista desplazar sus caderas hacia delante para salidas de alta potencia, o para una mayor comodidad de apoyo en el manillar.

Como todos los sillines ISM para bicicletas, el Peloton es de "punta corta" diseñado para eliminar la presión de los tejidos blandos, lo que garantiza el máximo flujo de sangre, sin entumecimiento genital, garantizando paseos más agradables saludables.

Especificaciones técnicas:
    * Categoría: Alto rendimiento.
    * Longitud: 270 mm.
    * Ancho: 135 mm.
    * Relleno: Espuma y Gel.
    * Railes / herrajes: Chromoly.
    * Colores: Negro, Blanco.
    * Cumple normativa UCI: Sí.

Precio: 70€ envío incluído en el precio

Adjuntos:

2. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido