Tri Sprint Aritzaleku 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por txikito_1985, 3 Ago 2009.

1. txikito_1985

txikito_1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros va a participar en este tri?? La cosa es que este ba a ser mi primer triatlon (espero que le sigan muchos mas, jeje) y la verdad no tengo mucha idea de como funciona esto, salvo lo leido por aqui. Me gustaria saber si algun@ estaria dispuesto a guiarme un poco el dia del tri, para evitar posibles liadas, que seguro que alguna hare, jeje... Muchas gracias y a machacar!!!

2. Arkaitzcb

Arkaitzcb http://arkaitzcb.blogspot

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente ese triatlón no he tenido la oportunidad de hacer, pero lo he ido a ver. Bici bastante exigente y corriendo no es llano. Así era antes el circuito por lo menos.
    Que dudas tienes?
    Lo primero y lo mas importante, llévalo todo y prepáralo un día antes. Hay que llevas mas cosas que a una carrera normal (de pata, de bici...). Acuérdate del: Traje tri, gafas nado, neopreno, vaselina o aceite para no tener rozaduras del neopreno, calcetines (si usas), casco, automáticos de la bici, zapatillas de correr, la comida, gorra o gafas, cinta para llevar el dorsal, toallas para la transición (al salir del agua te puedes secar un poco los pies), bidón para la bici... creo que no se me olvida nada.
    Sobre todo vete tranquilo y tienes que saber perfectamente como quieres hacer las cosas en las transiciones, vete bien organizado y deja las cosas en las transiciones bien ordenadas.
    Lo demás dependerá de lo que hayas entrenado!!!

suerte!!!

3. matxi90

matxi90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues para mi tambien el Tri de Aritzaleku va a ser mi primer sprint, ya que he hecho algun tri cross popular. Espero disfrutar mucho y que a este tri le sigan muchos mas.
    saludos

Última edición: 4 Ago 2009
  4. txikito_1985

txikito_1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias por contestar... que la bici es exigente y el correr no es llano??? jeje, no esta mal para empezar!! Pues para haceros una idea no tengo ni neopreno ni traje de tri, primero quiero probar antes de empezar a comprar algo de esto...
    Me imagino que para la fecha que es el tri el neopreno no sera obligtorio... que sino hay ba la primera liada!! jajajja
    Y Arkaitzcb, eso de cinta para llevar dorsal tengo que inestigarlo, que es la primera vez que escucho esto... jeje.
    Merci!!!!

5. Arkaitzcb

Arkaitzcb http://arkaitzcb.blogspot

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cita de goma (suelen regalarla en muchos tris) en la cual se coloca el dorsal, no pensarás ponértelo con imperdibles en la camiseta de algodón!!!
    Respecto al traje de tri, los ha muy baratitos y te pueden valer para entrenar.
    El traje de neopreno es mejor que esperes, pero al igual que los anteriores los hay muy baratitos también.
    Animo y ha engancharse!!

http://arkaitzcb.blogspot.com/

Compartir esta página