Bueno despues de estar lesionado volví a competir en Donosti y las sensaciones fueron de menos a más, en el agua un poco torpe pero luego a pie bastante agil. La organización para mí muy buena como siempre en esta prueba y la pena que no pude ir a la comida que creo que es lo mejor de las carreras. JeJe! Por cierto alguien sabe que distancias salieron con el nuevo trazado? gracias
Hola, Yo volvia al lugar de mi debut... un año despues! Este año más preparado (ya había corrido Onditz) y la verdad es que bastante satisfecho. El agua aunque no me pareció larga (en Onditz, si!!!) los tiempos que aparecen en la clasificación me parecen excesivos, ya que los primeros marcaron 12 min... o bien picaban a la entrada de boxes y si al recorrido de la playa le sumamos la posible desviación de la longitud de la natación, pues lo mismo salen esos tiempos! Sobre la bici, pues igual que el año pasado (aunque en la clasi, las medias obviamente están mal, porque sacar medias de 50...). Sobre la carerra a pie, pues no se que decir, a mi el garmin me marco 4,86 km... aunque el año pasado me marco 4,55 Así que por eso es proable que los tiempo de este año hayan sido más "lentos"...
En la natación las dos boyas (que nos las trajeron muy pequeña,s por cierto) estaban colocadas con GPS. Los tiempos salen tan altos porque están cogidos a la salida de la T1 (larga, pero en mi opinión preciosa: tenemos alguna foto espectacular en la web). Además también podría aumentar un pelín respecto al año pasado porque había marea alta. Los primeros salieron del agua en alrededor de 9 minutos (no tomé el tiempo exacto) Picasa Web Albums - donostri2009 En la clasificación las medias salen mal porque han puesto mal las distancias. A pie, creo que también estaba medido con GPS y creo que concuerda con lo que dice gandalf
Es lo que yo pensaba... De todas formas, como bien dices la zona de boxes me encanto, mucho más rápido que el año pasado y el tramo desde el agua hasta boxes, tambien muy chulo, con la gente alrededor y tal. La llegada tambien muy guapa, auque la gravilla esa... para sprintar muy mal, bueno, no se si la gravilla o mis piernas! jeje La organización perfecta, solo que un poquito de agua en el Londres se hubiese agradecido, ya que nada más salir de boxes como que no me hacia!