Viajo a Nueva York a finales de verano y me gustaría saber de alguna tienda por "Manjatan" donde poder darme un caprichito trialetico. Por si alguno puede recomendarme una tienda. En principio la idea es hacerme con un neopreno y un pulsometro.
Me interesa el tema ya que tengo familia alli.pero no encuentro el post Enviado desde mi A70H usando Tapatalk
+1, me voy en agosto, ademas de las tiendas, alguien puede aconsejar sobre articulos que verdaderamente merezcan la pena. Gracias.
Anda!!lo encontre http://www.foromtb.com/showthread.php?471360-Tiendas-de-triatlon-en-Nueva-York Enviado desde mi A70H usando Tapatalk
Ok, gracias por el enlace al anterior post. Por lo que leo eso de encontrar precios espectaculares va a ser complicado. Una pena.
Yo particularmente me voy a pasar por un outlet, por mi experiencia se que muchas marcas internacionales fabrican productos que no distribuyen en España y quiza sea posible encontrar alguna cosa interesante.
En NY que yo sepa tienes Woodbury que aun no he estudiado bien pero en un primer vistazo esta Adidas, Reebok y Nike, Columbia, Converse, North Face,Sauconi, Under Harmour, Adidas y Nike ademas de equipacion de ciclismo tienen gafas, electronica, natacion runing montaña etc, y del resto pues ya sabes. Ademas se pueden conseguir unos vales con descuentos adicionales como un 15% adicional en Puma o 15$ de descuento por compras superiores a 70$ en reebok. www. premiumoutlets.com, estos tienen varios por el pais. Las Vegas Premium Outlets - North - Las Vegas, NV (Downtown/North of the Strip) Las Vegas Premium Outlets - South - Las Vegas, NV (South of the Strip el problema es que estan lejos de NY , 1h., y el viaje es relativamente caro 40-50 $, no obstante es posible juntarse un grupo y que salga mas economico y comodo. Tienes tambien Jersey Gardens pero ese lo he mirado aun menos se que esta nike y adidas pero de momento no tengo mas informacion. esta mas cerca pero es mas pequeño. http://www.jerseygardens.com/ Tienes la ventaja de que al haber muchas tiendas casi juntas cada uno puede ir a la que le interesa y luego quedar, y a nosotros nos interesa lo que nos interesa. Ya pondre algo mas si me informo. Yo voy del 10 al 20 de agosto y seguro que unas cuantas cosas caen.
Tiopepe a mi parienta Nike y Sauconi le suena a cuento chino y a mi sus marcas!!!!!!!!!!!!!Buffffffff ni idea, jajajajajajaajaajajajajjj
La verdad es que lo de los outlets es una pasada, yo estuve una ve en uno por la zona de NY, (ya ni me acuerdo por donde era), no era de ropa deportiva solo pero vamos tenía de todo, y pa pillarte ropa es una pasada...