Tri trajes 2XU & Skins

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por M.Morales, 21 Jun 2014.

1. M.Morales

M.Morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas,

necesito comparme un tri traje y estoy entre los modelos 2xu Compression Perform y el Skins tri400, pues el actual me causa rozaduras importantes sobre la cabra.

Me gustaría conocer la opinión de quienes hallan probado alguno de estos modelos y puedan comentarme algo.

Muchas gracias

Un saludo

2. bob14

bob14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas M,

La verdad es que del 2XU no te puedo hablar ni bien ni mal porqué no lo he probado pero el Skins tri400 si porqué es el que usamos en nuestro club. Es muy cómo en cuanto a badana, que es fina pero lo suficiente como para aportar comodidad sobre la bici y ligereza en carrera, y en cuanto a material también. Yo te lo recomendaría al 100% pero habiendo probado antes la ropa compresiva ya que desde la cintura para arriba se queda bien prieto y te aconsejo que te pruebes bien las tallas de Skins y te quedes la que mas se amolde a tu cuerpo.

No sé si te habrá servido de mucho mi opinión y espero que en breve aciertes con tu decisión. Por cierto, este año en el club llevamos unos Zoot y el Skins le da 1000 vueltas en todos los sentidos.

Saludos!

3. M.Morales

M.Morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola bob,

muchas gracias por tu opinión, más o menos viene a confirmarme lo que creía de la badana del Skins, que iba a ser finita y cómoda, en principio buscaba algo así ya que la actual (Taymory) me hace unas rozaduras bastantes importantes. Aunque finalmente me incline por el 2xu, marca que ya conozco pues la uso, su estética y sabiendo lo bueno de esta marca me hizo declinarme por ella; no descarto en un futuro probar Skins pues oigo muy buenas referencias sobre ella.

Gracias por tu tiempo e interés.

4. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo tengo el culotte Skins Tri400 y usado en un half, perfecto ni una sola rozadura, en la bici no me dolió demasiado el culo, aunque milagros no hace claro. Y para correr no me molestó lo más mínimo.

Compartir esta página