Hola soy ecros, muchos ya me conoceis del foro y otros muchos de las carreras.Queria comunicaros que hemos creado yo y un amigo una nueva empresa de transporte de bicicletas a las carreras Ironman y challenge. Desde Tri transport bike queremos ofrecer, los que los triatletas demandamos,que es el envio de nuestras bicis de forma comoda,segura y economica.Además del mimo que tendra cada bicicleta en cada envio,contamos con un seguro de transporte para tener una mayor seguridad en nuestros servicio. Os invitamos a hecharle un vistazo a nuestra pagina web: www.tritransportbike.es Si alguien esta interesado y no dispone de una tienda asociada cerca, ponganse en contacto con nosotros y buscaremos una solucion info@tritransportbike.es tambien podeis visitarnos en nuestra pagina de facebook : https://www.facebook.com/pages/Tri-transport-bike/134888226722038
un consejo o sugerencia, para mi algo importantisimo que no tuve en el caso de Bike Transport es saber de forma clara cuando exactamente iba a tener que dejar la bici y donde la iban a entregar/recoger se que es pronto, pero por ejemplo entre bike transport y bike a porter en principio ofrecian lo mismo, decian a priori que el margen era el mismo, y al final con biketransport 3 semanas sin bici, con bike a porter creo fueron 10 dias.. vamos, que si lo llego a saber hubiera elegido bike a porter solo por eso luego primero nos digeron que teniamos que ir a costa teguise, luego nos la llevaron pero las recogimos de buena fe, podria haber cogido pepino de otro... creo.. que al menos para mi, a la hora de pagar (adelantar pasta) tiene que informarse de las condiciones del servicio o si no, permitir reserva sin pasta.. y cuando me digan lo que hay yo decidirmw
Te refieres para el ironman de Lanzarote? Su te refieres al ironman Lanzarote es muy distinto, piensa que las bicis van en barco!! Que no es lo mismo por carretera!! En carretera desde que la dejas en la tienda hasta que la tienes de nuevo en la tienda será de 6-7 días. Es decir dejas la bici un lunes y el jueves la tienes en el evento que elijas. Luego al terminar la dejas y el lunes o martes la tienes en la tienda. Como ves menos de una semana. Si kieres información más personalizada escríbeme a info@tritransportbike.es y te aclaro todas las dudas que necesites sin ningún problema