Hola, Alguien tiene información sobre este tri. Será la primera vez que lo corra y no conozco nadie que lo haya hecho... se que la natación será en el Ebro, pero desconozco su nivel de dificultad, me imagino que la corriente hará de las suyas... Sobre la bici... es llano? En definitiva, se agradecerá cualquier información al respecto. Muchas gracias!
No tiene mucha dificultad ya que la corriente es poca y el tramo contracorriente será de unos 300mts.La bici es practicamente llana,salvo un puente que se tiene que cruzar para salvar las vias del tren,lo unico que habra que tener en cuenta es el viento,si es que sopla.La carrera a pie tambien es llana,espero haberte despejado alguna duda,nos vemos mañana por Tudela,un saludo. INDA
Que durillo se me hizo nadar a contra corriente en el rio, y después el aire en la bici, uff, pero me gusto muchisimo, recomendable 100%, organización excelente. Alguien sabe donde encontrar las clasificaciones??
Yo tpoco las he encontrado todavía. Suscribo lo que dices 100% El regreso contracorriente se me antojó eterno!!