Vendo esta bici de triatlon es una TREK SPEED CONCEPT talla M la bici es de mediados del 2012 pero el cuadro es el 7.8 el tope de gama de la serie 7 es de febrero del 2013 por un cambio de garantia va montada toda en ultegra excepto las bielas que son unas MICHE de carbono con platos qrinds 52-36 el sillin es un fizik arione tri2, y las ruedas son unas Reynolds forty six delante y sisty six detrás son de enero de 2013 son para cubiertá y pista de frenado en carbono y son para shimano y el piñon es un 11-25 llevan bujes felt ya que esas ruedas venian montadas de serie en una felt d4 que las traia de casa y yo las compre, tengo la tarjeta de la garantia de la trek el precio es de 2.800 euros puesta en casa, la bici solamente he hecho el medio aironman de arenales y despues de la prueba ya no ha salido ya que despues de arenales me lesioné a las dos semanas y ahi se ha quedado y por lo visto va para largo por eso e decido venderla ya os digo que no tiene nada roto y esta impecable pero claro esta que si la vierais en persona veriais su estado impoluto bueno os dejo unas fotos para que podais verla si teneis alguna duda me lo decis.