Vendo Ordu T.54 con menos de un año por cambio a cuadro para grupo electronico. La bici va montada tope de gama, Grupo durace, manillar zipp vuka, Lenticular mavic comete con pegatinas Easton y delantera easton Ec90tt 90mm, pedales durace, sillin selle italia flite carbon... PVP aprox.7000€ Interesados contesto por mp. Posibilidad de despiece si hay varios interesados en diferentes componentes. Envio fotos mas al detalle si se desea. Precio venta 3500€ (No negociables, creo que es un precio razonable)
mp contestados ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ---------- Si hay algun interesado en adquirir la bici sin ruedas 3000€ ya tengo interesados en las ruedas
mp contestados, esto esta caliente!!!! Iría con dos tijas de sillín, la que se ve en la foto que la compré y la pinté con una rayitas blancas y rojas y la negra que me traia la bici. Regalo también el portabidon elite Carbon del tubo inclinado
Hola estaría muy interesado en el acople entero zipp vuka con aero bars, manetas de freno,etc. Podrías enviarme a acmateos@gmail.com precio y fotos detalladas. Un saludo.