Hola , compramos esta semana ( mi hermano) estas BROOKS GHOST 6 , tienen 2 salidas solamente , se puede decir que son "nuevas" , no son lo que buscaba o necesita. Zapatilla de entreno ligera , neutra y muy amortiguada , super comoda. TALLA 47,5 (13 USA) 31 cm ------------------ PRECIO 70 € ( pagamos hace 4 dias 104 €) Puedo mandar mas fotos si hace falta , seriedad maxima. Saludos
para quien le interese , la zapa mide exteriormente 32 cm . pero tiene la ounta elevada y curvada , mas plana 8 como Nike u otras) llega a 33 cm .... interio la plantilla nide 31 cm y es anchita , muy comoda. Mas holgada y ancha que NIKE , ADIDAS , ASICS ,...
para quien le interese , la zapa mide exteriormente 32 cm . pero tiene la ounta elevada y curvada , mas plana 8 como Nike u otras) llega a 33 cm .... interio la plantilla nide 31 cm y es anchita , muy comoda. Mas holgada y ancha que NIKE , ADIDAS , ASICS ,...
Hola , a quien interese miden exteriormente 32 cm , con la punta elevada que tienen es mas realmente , si la bajas un poco y calzada al pie son casi 33 cm . Interio son 31 cm .
Muchas gracias por las fotos. Tengo que pensarlo, pues mis Nike del 48,5 - 14 USA son algo más grandes, miden 37,5 cm.