Tri Zarautz 2008...90e

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 30 Dic 2007.

1. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENO ABRO EL POST DE LA POLEMICA...
    MERECE PAGAR 90E,EN UN TRI QUE EL TRAFICO ESTE ABIERTO,Y LOS JUECES NO TENGAN LOS SUFICIENTES HUEVOS,COMO PARA SACAR UNA P..TARJETA??
    AMBIENTE DE LA PRUEBA Y CIRCUITO UN 10...
    CADA AÑO SUBEN LOS PRECIOS,Y ME PARECE BIEN,PERO LA ORGANIZACION NO SUBE DE CATEGORIA,MAS REGALOS,SORTEOS,AVITUALLAMIENTO BUENO,(NO FRUTA DE EROSKI Y AGUA),MAS SITIO PARA MASAJES,(NO EL PRIMER PISO DEL AYUNTAMIENTO CON UNA HABITACION DE 10METROS CUADRADOS),ETC.ETC ETC...
    POR LO QUE ME SE REFIERE,ESTA PRUEBA ME GUSTA MUTXISISIMO,PERO HAY MUTXOS DEFECTOS QUE SUBSANAR(COMO EN TODAS LAS PRUEBAS CLARO),PERO ANTES DE SUBIR EL PRECIO,SE SUBSANA EL ERROR...
    BUENO EL 15 ENERO SE ABREN LAS INSKRIPCIONES....SUERTE A TODOS
    ESPERO KE SE LLENEN..ESTE AÑO SE SUBE DE 400PARTICIPANTES A 500...Y CON TRAFICO ABIERTO......:alloreto :alloreto :alloreto

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Me parece increíble que una prueba de este tipo este abierta al tráfico, tenía pensado ir pero la natación me mata, demasiado para mi y más con ese tiempo de corte. Tenía pensado algo de larga distancia para este año, así que quizá pruebe con el Titán. Un saludo y suerte a todos los que os decidais por Zarautz

3. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pos espero que la gente se plante y la organizacion se de cuenta.

4. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    En cuanto esta el corte en la natacion?

5. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Segun he visto en 1H, hay q nadar los 2,5 Km:crybaby . Si quieres mas información eta es la web:

www.zarauzkotriatloia.com

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    una hora, yo no me la juego a no entrar en el corte, no nado nunca y la verdad es que me gustaría hacer uno de larga distancia pero sin tiempos de corte o que el corte sea más asequible. Una hora allí para alguien que habitualmente no nada y como salga el mar un poco picado lo veo escaso.

7. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, esta claro que se les va la olla... cuando debute hace unos 2 años fueron 60 euros, ahora 90 pero la calidad no creo q haya subido, a pesar de todo me apuntare...

8. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no lo creas 1h. para 2.5km esta bastante bien, es asequible, tienes tiempo de sobra, de aqui a Junio, para nadar un poco y salir del agua antes del corte. De todas maneras plantearte la LD sin nadar es un pelin complicado. Animate y al agua!

9. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    60 minutos para 25 cienes = 2m24 el 100 con neopreno.

Eso es tardar más o menos el doble que los primeros. Yo creo que es asequible a cualquier persona que entrene un poquito. Nadar más lento quiere decir directamente que apenas se sabe nadar, con lo que en esa travesia ya estariamos hablando quizas incluso de falta de seguridad

10. daniBAR

daniBAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apuntare un año mas, pq aunke sube el precio y el trafico esta abierto, la verdad que es la prueba con mas ambiente de la zona norte. En cuanto a lo de los jueces y las tarjetas rojas, aunke stoy de acuerdo en que se deberian sacar muchas más, yo voy a lo mio y hago mi carrera sin chupar rueda, el que lo haga y se quiera engañar a si mismo, pues mayorcitos somos ya.
    Feliz año nuevo a todos/as

11. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Visto así, parece asequible. Lo voy a estudiar y probablemente nos veamos allí.
    Saludos

12. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pather, con ir un poco a la piscina puedes pasar el corte, el problema no es el corte de natacion sino de natacion+bici...

el año pasado no se quedo cortado nadie, pero hace dos con marea alta, si que hubo problemas con el corte y eso q el agua estaba "plato"... este año toca marea alta...

asi q a la piscina y nos vemos alli

sabeis si hay q estar federado para apuntarse?

k

13. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. un par de dudas:

podéis decirme si hay corte tb en la bici? he mirado en la web y el perfil acojona bastante. aunque lo veo algo precipitado, no me molaría debutar en LD clavándome en el último pico :crybaby

cómo va exactamente el tráfico? tú vas por un carril y por el otro vienen coches de cara o está abierto completamente y te buscas la vida (nunca mejor dicho)?

muchas gracias,
    Q

14. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un carril está abierto y el otro también, y te juegas la vida si adelantas por la derecha y la tarjeta si lo haces por la izquierda.. Por lo menos de Getaria a Zarautz debería cortarse el tráfico en el sentido de la carrera, si sube la inscripción que lo haga el nivel de la organización..

15. MIKEL_ONDARROA

Me Gusta recibidos:
    3
    aupa.
    este año hubo marea baja,por lo que se nado rapido..yo creo que teniendo una 1 entras facil,si nadas en la piscina...KRAVEN..se puuede apuntar estando no federado pero se paga un plus de 15 o 20e,para el seguro,de un dia..
    el año pasado y este año,segun vienes de getaria entrando a zarautz,en una de las 2 vueltas que hay que dar,entrando al cruce para subir meagas,hubo caidas porque habia coches circulando normal,y el del cruce no se enpanaba y la peña gritando como locas,yo uno,el año pasado,este año se que ha pasado lo mismo.
    el fastidio no es que suban el precio,sino que no mejoren,por parte de la organizacion,(NO DEL PUBLICO,PORQUE EL AMBIENTE ES UN 10,QUE ESO NO LO PONE LA ORGANIZACION,COMO LAS VALLAS),el tema de,DUTXAS.MASAJES,TRAFICO,AVITUALLAMIENTO,DINERO PARA LOS 50 PRIMEROS COMO HACE TIEMPO,SORTEOS PARA LOS POPULARES,CENA(ESTE AÑO SI),Y CAMISETA TECNICA...Y NO DE ALGODON,PARA LIMPIAR LA BICI...ETC ETC ETC...:malaleche :malaleche :malaleche

16. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, qué mal rollo! :confused:

y no hay forma de hacer llegar a la organización todas estas propuestas/denuncias en plan constructivo? es una pena que caiga todo en saco roto y lo que sería peor es que se empiecen a tomar medidas cuando pase algo grave (muy típico de este país).

si saben que la prueba es un referente a nivel nacional, hay ese ambiente y los competidores están dispuestos a pagar un poco más por una buena organización, no entiendo porqué no se lo curran un poco más. va a ser igual o más rentable de todas, todas.

Q

17. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mikel ondarroa, me referia asi q los federados iban a tener un plazo de inscripcion previo a los no federados (no se si me explicado) por q me imagino q como no federado te podras apuntar pero q no queden plazas para estos cuando se habra su plazo de inscripcion... como ocurren en la mayoria de tris de euskadi

18. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El tema del trafico el año pasado en Zarautz fue un autentico caos. Todos los pasos por Zarautz fueron muy peligrosos, tanto al terminar la primera vuelta como al terminar la segunda cuando vas hacia Aia (yo creo que esta mas y la rotonda a la salida del pueblo era una loteria) y lo raro es que pasara nada grave.
    Creo que influyo bastante la metereologia. Cuando comenzó el triatlon hacia un dia increible y las playas estaban llenas de gente, cuando empezo a nublarse antes de caer el tormenton creo que todo el mundo escapó de las playas al mismo tiempo y se colapsaron las carreteras, ademas habia que añadirle las obras en la carretera de geteria a Zarautz donde solo habia un carril.
    De todas formas el trafico en Zarautz se esta convirtiendo en un problema año tras año.

19. MIKEL_ONDARROA

Me Gusta recibidos:
    3
    aupa kraven...pues yo kreo ke,te tendras ke apuntar,komo todos,ala vez..pero por si acaso llama a la federacion vaska y ke te informen bien..
    943472557...suerte

20. Davidca

Davidca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo debute en Ld en Zarautz el año pasado. Soy mal nadador e iba acojonado, la verdad es que entrene bastante pero la duda de si pasaría el corte me estreso bastante. Al final hice 45 minutos y pico también hay que decir que el año pasado estaba el mar bien y la marea baja pero me sobro un montón de tiempo. En cuanto a la carrera a mi me gusto mucho el ambiente el recorrido pero lo del tráfico no me gusto nada, en algunos momentos íbamos pegados a un camión otros te adelantaban coches, en la travesía de Zumaia había que frenar y sortear los coches.

En mi blogs cuento la experiencia

www.unopublicidad.com/david

Compartir esta página