Trial ¿ solo monty ?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ...toñO, 29 Dic 2007.

1. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos nada queria saber si para la modalidad de trial,solo ahi bicis monty...eske las encuntro un poco caras,y keria informarme de si habia de otras marcas,y donde las venden.Enga salu2:-o

2. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    si monty te parece caro... ve a echo, koxx, zoo... y si te salen mas baratas ves y te las compras jajaja

3. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    si monty te pareze cara vas a flipar con koxx un amigo mio tiene la monty 221 pr de unos 700 € i por una koxx mas o menos con la misma calidad de componentes le metian 1000 €

4. erbiketri

erbiketri biketrialero forever

Me Gusta recibidos:
    0
    mira monty tiene bicicletas para empezar de unos 400€. a mi no me parece muy caro.

tambien a una marca que se llama dox, que por unos 300 euros tienes na bici ligera de trial,

busca dox innicia

5. Juan Miguel Lucena Pino

Juan Miguel Lucena Pino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre hace ya bastante años una monty de segunda mano por 20.000 pelas mas otras 10.000 de rueda trasera completa (venia una de bmx) y la bici sigue funcionando y sigo aprendiendo con ella.
    moraleja: ve al segunda mano que hay cosas chulas

ah, y no sé para que quieres otras marcas, monty es nacional y nosecuantasmil veces campeona del mundo....

6. pelija

pelija Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dox es muy buena marca y muy economica es bacional concretamente de cordoba la dox innicia esta to bien cuesta 340 euros lapuedes encontrar en www.doxbikes.com y la ves

Compartir esta página