www.turactiv.es Hola me gustaría que alguien me aconseje que bici para probar el trial podría comprar,una cosa barata porque es mera curiosidad,no sé si me gustará.Si es de 2ª no me importaría. salu2 gracias anticipadas
1- Porque pones el enlace ese te va ayudar algo sobre la bici? 2-Puedes probar con la 219 alp k cuesta unos 359 y sale bueno o ya optar por la 219 magura que es un pelin mas avanzada pero si es curiosidad la 219 alp lo malo va ser si te gusta que ... seguro que si te compres la magura jejej ai tienes la dudas y bienvenidola al trial jejejeje
lo ke falataba hoy ke no han preguntado..ke bike me compro en bmx....lo preguntan en trial...jajajaja
jajajaja si pero aqui no se puede decir ai un post con las bicis de trial y sus precios aqui ai que callarse jeje wno ya diras que bike te vas a piyar
si lo aces no se que te doy porke yo tambien estoy interesado en pillarme una bici de trial pero en ved de una onty o koxx kerria una mtb q me mola mas esque quiero ser como ryan leech q es el p**o amo :grin: :grin:
que razon tienes parkour ryan leech es el **** amo la de el es una norco pero tambn te puedes pillar un cuadro gt como el de hans ray