Buenas: Tengo una Monty 219Alp algo abandonada de Vbrake y había pensado en ponerle unos Magura: - ¿Se pueden sustituir unos Vbrakes por unos Magura sin modificar nada en los enganches o puentes? - ¿Qué Magura a llanta me recomendáis: HS11 o HS33? Tened en cuenta que es Reiniciación y no tengo pensado competir ni nada. Mucísimas gracias. Un saludo.
si que se puede poner los hs33 en la alp,creo que hace falta un adaptador.y son mejores los hs33,son los hidraulicos de zapata que se usan para biketrial.
los hs 11 tienen menos regulaciones que los hs 33 pero no van mal... existen adaptadores, en chain reaction los venden...
hummm...yo he probado los hidraulicos(ademas recuerdo que eran los HS33 y frenan que da miedo,son mas caros que unos v-brake pero merecen la pena,un saludo,aun me estoy riendo con tu firma,jajaja
a ver no le puedes meter un xtr a tu bici porque al tener la rueda trasera más ancha de lo normal, utiliza un freno mas largo (yo intente ponerle un lx hace tiempo a la mia detras). Si no te quieres dejar mucha pasta, yo lo que haria (y que hize), fue cambiarle las manetas (llevo unas shimano deore, pero tambien van muy bien las avid), cambiarle el cableado, las fundas, hecharle grasa a los cables(el aceite es muy sucio), cambiar las zapatas de freno por unas de las buenas (venden especificas para trial de freno V, pero no estoy muy puesto) y por ultimo ajustar el freno. Yo aproveche y le cambie el freno delantero tambien, le puse un lx. A ver si algun dia hago un bikecheck de la bici de trial...
Lo que dice Quique92 para nada es mala idea... Pero he visto el par de HS33 en CRC por 130€ aproximadamente y poner V´s nuevos y renovar todo el sistema poniendo buenos componentes me saldría por lo mismo, de ahí mi duda. En relación con la llanta. Le echaré el spray de Monty que ya tengo por aquí porque vi amigos con tela asfáltica y lo vi un poco "guarro" (a lo mejor es que no sabían hacerlo). Por cierto, mi idea es comprar este pack que vienen los dos, ¿Me equivoco?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6003 Muchísimas gracias a todos. Un saludo