Soy nuevo en el foro y en el trial llevo muy poco. Me gustaria conocer a alguien por la zona norte de madrid para quedar y aprender algunas nociones basicas, me resulta complicado sin nadie que sepa de verda, un saludo y gracias!!!!!
Hola! Yo también busco a gente para practicarlo, me he mudado ahora a Madrid y no conozco a nadie, yo llevo practicándolo 10 años, aunque los últimos 3 casi parado y cogiendo la bici de ciento en viento. Si quieres podemos quedar y montamos un poquillo. Lo que pasa que yo vivo en el Pau de Carabanchel. He visto justo al lado que hay un ciricuito de biketrial muy completito con zonas más fáciles y más difíciles, lo que no se es si lo puede usar todo el mundo o hace falta licencia. Pero abriré un hilo a ver si alguien sabe algo. Un saludo!!
Hola!! gracias por responder..podemos concretar un dia para quedar, ami no me importa desplazarme hasta carabanchel, lo que no se si tendre el nivel para meterme en el circuito de biketrial, pero lo intento sin problema. Si te parece concretamos poraqui o nos intercambiamos lo telefonos para quedar, espero tu respuesta, Un saludo!!!