Bueno tios, yo posteo básicamente en Dirt, pero esta tarde, he pasado por casa un amigo para hechar unas partidas a la play y hablando hablando, me ha dicho si quería una bici de trial de hace unos añitos ya (que sino el tio la tirava,se puede decir que de uan muerte segura la he salvado), pongo unas fotos, mañana las hare con la camara, hoy solo tenía el mobil, mañana le sacare un poco de brillo y la limpiare con Netol, lo malo las manetas, son ¡Desmesuradas! Algun consejo para mejorarla? Gracias de antemano, Saludos!
hahahha acavo de ver una igual en el skate park de marbella, no parece que pese mucho a simple vista pero vamos que no la e cogio
jejeje,menuda relikia,yo tenia la misma pero con frenos v y rueda trasera ancha,que tiempos. la verdad es que es una bike ligera y manejable,lo malo era la orquilla doble que si caias mal aboyabas el cuadro,pero vamos,que pa trial o pa ir por el pan te vale.
Si tios la saque gratis, por la patilla esta tarde me pondré si tengo tiempo con la restauración, sino mañana y pondré fotos con más calidad.
oLa Yo tengo la misma monty de trial i me e quedado sin liquido de frenos i no se que liquido es me lo podrias decir porfavor?¿ Gracias:alabando