Veo que hay muchos asiduos a la calderona, y me gustaria que me resolvieseis una duda: desde el mirador de rebalsadores sale una trialera, la cual mi grupo tiene muchas ganas de hacer, pero nunca nos hemos atrevido a tirarnos porque no sabemos ni como esta ni donde vas a salir. Por eso os pregunto a los expertos de la zona si sabeis donde termina, (mas que nada si sale muy lejos del parking de los merenderos, que es donde solemos aparcar) y sobre todo el nivel de difilcutad, ya que siempre que hemos estado en el mirador solo se han tirado bicicletas de descenso. Espero vuestras respuestas, un saludo
Hola. Ayer hice eso precisamente y es un pasote. Eso sí es muy técnica para según que tipo de bici hagas. Yo hago enduro de "sálvese quien pueda" y me gudtó mucho la bajada, máxime mojada como estaba ayer. Hay varios cruces, uno de ellos gira a la izquierda y va a dar a la pista que sube al geodésico. A la derecha sigue y puedes hacer varias rutas porque hay mas cruces. Es muy técnica, muy vertical y tiene una gran cantidad de piedra, tanto suelta como agarrá. Para una bici de enduro de 160+ es una gran bajada. Yo con la AM no se si la bajaría con un centésima de la alegría que bajé ayer con la nomad y el integral. Por la derecha, derecha (ambos cruces a derecha) bajas hasta el cauce de un río y de ahí a Serra. Un saludo. PD no soy de la zona, con lo que no puedo explicarte mas.
Esta totalmente prohibida,encima esta en el area de especialproteccion,eso se traduce en 1000€ de multa.
Yeeeee mariquita tu que conyo hacias bajando ayer rebalsadors??? eso nostá mulejos de tu kasa?? Seguro que te arrejuntaste con los tinkis y pallá que le tirasteis... Como dice FORNER os jugais el bigote eh?? De un SEPRONAZO salta la banca!!!
Pues callóme como una *uta.... Mapaching, estuve haciendo tinkeradas y si no fuera porque se presentaron los buenos, me atracan a mí los indios! muahahahaha A ver cuando os bajais a hacer cositas nuevas que tengo por Petrer... pero sin barro!!!
Estaros al tanto que los del Parque entran en el foro y despues les vuelcan , videos,fotos y conversaciones a los que vamos a reclamar. Mapache,sabes que una señorita de la Calderona dice que nosotros la amenazamos cuando fuimos a las reuniones.
No, cuando digais vosotros. Pero venid con las gordas. Ya se lo dije a los vikings cuando estuvieron el finde pasao en Beni.... (Guille, Kotan and demás people...)
optia no sabia que habia zonas prohibidas alli para las bicis, me quedado a cuadros, bueno pues entonces que trialerea hay permitidas por la zona??, es que estoy cansado de tanto subir y subi y subir.
ninguna, en todo el parque esta prohibido ir por sendas, solo se puede ir por sendas de mas de 2 metros, osea ninguna
***** John, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Lo que mas jode es que llegando a arriba, nos encontramos cartuchos "frescos" de escopeta. Como decía Juan, como nosotros no pagamos, no tenemos derecho....