Trialeras 180º

Tema en 'General' iniciado por apajarao, 11 Oct 2010.

1. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, querría saber cómo afrontais las trialeras que bajan abruptamente en curvas de 180º?
    No tengo problemas si es un camino, incluso si es un camino haciendo las curvas en zeta, bloqueo atras derrapo y encaro la salida de la curva, pero cuando son curvas de 180 ªen trialeras de mucha pendiente cuando miro hacia abajo una caida tal en 180 º sólo me imagino cayendome.
    Puedo bajar cuestas pronunciadas en recto, o en curva menor de90º. pero eso de entrar a la curva y ver el camino volviendo varios metros más abajo es que me supera...
    Gracias, un saludo

Última edición: 11 Oct 2010
  2. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver, no se bien a que te refieres, pero yo siempre que encuentro una curva brusca en trialera, bloqueo un poco de alante y con las piernas levanto la trasera y la giro. todo es question de practica y de perderle el miedo

3. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Perfecto, me he explicado mal pero lo has pillado, muchas gracias, practicaré.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Efectivamente, la teoría es fácil, bloquear de alante (lógicamente a una velocidad reducida), y levantar y desplazar la trasera. La práctica ya no lo es tanto,o al menos al principio, pero bueno, hay cosas mas complicadas.

Compartir esta página