Hola gente!:bye Queria saber de alguna trialera por la zona de vallvidrera. Solo se que esta la de los bomberos y no se llegar a ella. Me gustaria que me dijerais como entrar en ella y si hay alguna mas cerca. Graciass :chinchin
Hola, mirate este post http://www.foromtb.com/f48/salidas-por-collserola-new-post-croqueta-riders-416664.html, nosotros salimos del funi de vallvidrera y a partir de ahi hacemos trialeras, la de bomberos, cactus, cosmocaixa, raices, acueducto, ....... y unas cuantas mas. Para ir a bomberos desde la salida del funi en vallvidrera tiras para la derecha (direccion tibidabo) cuando veas el primer desvio hacia la derecha que pone observatorio tiras por ahi, pasaras por unas casa y justo al acabar las casas hay uan trialera a la derecha, si sigues justo antes de llegar a los bomberos que hay hay otra trialera, y si sigues por la calle abajo dejando atras el cuartel de los bomberos llegas a raices. Todas estas trialeras van a aprar a la carretera de las aguas. Este finde semana saldremos si quieres vente y te enseñamos algunas. Esos si, subimos con el funicular del tibidabo, te lo digo para que lo sepas! Nos gusta mas bajar q subir
Empiezas fuerte (bomberos) y te proponen hacer DH. No sé de tu nivel pero son palabras mayores. ¡Atento porque son descensos que tienen tela!:rambo Bomberos se llama así porque muy cerca hay un cuartel de bomberos. Si coges la carretera del Tibidabo a Vallvidrera verás cerca de la carretera de acceso a la Torre de Collserola otra carretera en la que hay una indicación Escuela Judicial. Tras las primeras casas hay una alcantarilla y un descenso bastante radical. De lo más salvaje de Collserola. Además si caes hay unos cactus tremendamente acogedores.:-cursing A unos 50 m baja una trialera con un cartelito que pone Torrent de l'Amirall. Estás en la trialera de Bomberos que se va complicando cada vez más hasta un paso bastante puñetero. Al final sale a la carretera de las aguas. Atento, todo esto es enduro hardcore (protecciones recomendadas, bicis gordas...).:twisted::twisted: Podrás ver más cositas en el post de las Trialeradas de Collserola. Allí se baja pero también se sube y mucho. http://www.foromtb.com/f48/trialera...mingo-22-febrero-07-30h-velodromo-165967.html
yo salgo siempre con topionic y hacemos muchas bajadas y muchas veces.. creo q lo nuestro es mas divertido..pero bueno..eso depende de cada uno... yo como lo tomo como una descarga de stress atravez de un deporte extremo...ahy gente q lo toma como un deporte.. ahy gente q lo toma como un reto fisico...depende de lo q vos busques en la montaña..es lo que escojeras.. aunque tampoco es blanco y negro este deporte... si te quieres venir con nosotros.. invitado stas.. si quieres ir con ellos.. seguro q invitado tambien estas...salu2 y a disfrutar..pero si en collserola si vas a hacer bajadas como bomberos.. acueducto y bla bla.. mejor protecciones...
Pues bien. Muchas gracias a todos pero.... AYER ME ROBARON MI BICI!!!! :llora:llora:llora:llora:llora:llora Es una rcockrider 5.2 y me la robaron en la biblioteca de sagrada familia, la deje atada, sali y ya no estaba :llora:llora:llora:llora:llora De todas formas me iba a comprar otra dentro de poco, pero me da muchissima rabia. Así que si me recomendarais alguna bici para esas trialeras, una de doble suspension por no mas de 1000 euros. He visto la rockrider 6.3 y la 9.1 pero quiero vuestras recomendaciones
Rockrider no PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirate una de segundamano q este nueva o pasate por tiendas y te pillas una de temporadas pasadas q salen bien de precio pero rockrider dejatelo pa algo de ropa mejor... PD:Lo de la bici un putadon tio lo siento...
La verdad no entiendo esa mania que tiene tanta gente con rockrider :neutral: No sera de lo mejor, pero fabrica bicicletas que no estan nada mal. De todas formas, la proxima no tiene porque ser rockrider, así que podeis opinar que os escuchare, y probablemente os haga caso porque no soy muy entendido en este mundillo aun, ademas, me da miedo que la bici que me compre despues sea una mala eleccion. :globero