Trialeras imposibles

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Cap300, 19 Nov 2009.

1. Cap300

Cap300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que ya nos avisaron de antemano. La ruta estaba dirigida por un "gato viejo" del mundo del trial, y el dia ya pintaba bien antes de salir debido al buen rollo de los 9 piraos que nos juntamos, a los que no nos importa que nos metan en lios similares a los vividos este día de trialeras imposibles.
    El ascenso al Puig Aguilera se hizo como no podía ser de otra forma, por la trialera de subida, con tramos casi imposibles pero alguno consiguió tocar el cielo sin poner un solo pie, "tachón" para el resto.
    Una vez arriba empezó el calvario, la famosa trialera que íbamos a probar resulta que solo se había bajado con motos de trial y los dos primeros socabones se saldaron con un par de voladas sin incedentes, el resto mitad a pie, mitad subidos, pero de muy mal bajar debido a roderas gigantes, y rocas y cortados imposibles.
    En fin nadie se quejó, íbamos a lo que íbamos y no salió bien, el "gato viejo" se sentía culpable del embrollo, pero cuando en un grupo hay ese buen rollo no hay de que preocuparse, otro día será mejor y ahora ya sabemos que...
    ...por ahí no se baja, al menos en btt...

Os dejo el video y la web

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r03HA7TZYLQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Más en RUTES BTT*** /**** WWW.BTTRUS.COM

Saludos

el Sherpa

2. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bonito video.....jolin como os lo pasais en Igualada, si haceis rutas mas facilillas avisar Saludos

3. Cap300

Cap300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xelo:

Pues hacemos de todo, nocturnas "cada miércoles una", rutas con senderos, por pistas, largas, cortas, por etapas...
    Dime que tipo de rutas prefieres y te aviso en cuanto tengamos una a tu gusto.
    Si quieres dale un vistazo a nuestra página de rutas
    http://www.bttrus.com/Rutes.htm

Saludos

Ivan

Última edición: 19 Nov 2009
  4. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jo que maquinas......Eso de la nocturna debe de estar guay, pero no se yo si ya de dia paso por todas las piedras con las luces ya ni te cuento......

Yo suelo hacer rutas de 40 km mas o menos, con senditas que son lo que mas me gustan.....Algun finde me bajo a Valencia por que soy de alli y tengo mi peña, pero cuando me quede en Vilafranca si me gustaria salir, ya que no conozco la zona pero la Anoia tiene muy buena pinta para la btt.......

He salido alguna vez con gente de Vilanova, pero ellos solo hacen rutas muy largas y todo de subida y claro a mi tanto no me gusta....

Saludos

5. Cap300

Cap300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en las nocturnas nos lo pasamos genial, eso si, una buena luz es necesaria, llevamos 3 años con la nocturna del miércoles y parece que con el tiempo hemos aprendido un poco de luces.

Es normal que los de Vilanova te hagan subir, tanto Igualada como Vilanova estan metidas en un valle y vayas donde vayas subes "parriba" en parte es una gran suerte ya que haces la parte dura de la ruta, almuerzas y luego bajas...

El día que quieras venir, nos mandas un e-mail a la web "los recibo yo" y montamos alguna con senderillos y sin trialeras imposibles... de unos 35 o 40 kms máximo, ningún problema.

Compartir esta página