Buenas estoy buscando alguna trialera por Gijon que tengo entendido que hay unas cuantas, encontre una en deva que la baje con mi compañero 2 o 3 veces y esta bastante bien, ahi donde la cuesta del cagon dios, alguien conoce alguna por esa zona? o sino por Gijon tambien me vale Gracias
El DH del Monte Deva, en el area recreativa del cagon dios, te metes al fondo(donde la gente va a mear y derivados) y encontraras un sendero que te bajará hasta casa yoli. El antiguo descenso tablas, desde ese area recreativa hay un camino recto por debajo del observatorio, tiras hacia el otro area y como a 400mts hay un cruce, tiras hacia abajo, aprietas un huevo contra el otro y sin miedo. El descenso del camping, subir la caleya del camping, a la derecha, y coger el ramal a la derecha segun se pasa la cantera. Pa otro dia mas.
te digo para que lo cojas de abajo a arriba. Camping de deva, al lado de la antigua carretera a villaviciosa hay un camino(el de covadonga) ancho de grava que sube hacia la olla, por ahi se va, empiezas a subir y coges el ramal de la derecha, y segun pasas la cantera otra vez a la derecha, subes por un camino que no tiene salida y cuando llegas arriba(200mts) te encontraras con restos de senderos, peraltes, saltos, etc. Tambien te puede gustar el ramal de la izda, si estas empezando, es muy divertido, aunque cuando le pillas el truco es demasiado rapido.
Ah vale vale ya te entendi jajaja Una ultima pregunta el dh monte deva qe dice qe es ahi onde el cagon dios puede ser este? http://www.foromtb.com/showthread.php?631083-Quedada-en-el-monte-deva porqe este tiene buena pinta jajaja
Empieza en las indicaciones que te doy para el antiguo tablas, este es una mezcla hecha por los whitebrothers, que ta muy guapu, en general esa zona alrededor del area recreativa tiene muchas zonas divertidas, investiga que alguna mas aparecerá.
Muy buenas trialeras y realmente divertidas anticortaos! Ya vamos cogiendo rodaje jajaja. Conoces alguna mas por la zona del fario, 4 jueces, cordal de peon.. para seguir investigando? Un saludo!
conozco muchas, lo que pasa es que primero teneis que conocer bien esas zonas, para que os pueda indicar, hay muchos desvios, cruces, etc. Tampoco son trialeras al uso, dejemoslo en bajadas "divertidas". Una de las mejores, es casi coronando el fariu, despues de pasar el mirador de madera, cogeis el camino que baja a mano dcha., os llevará practicamente hasta la iglesia de la collada. Lo llamamos "el sinperdon", con eso ta todo dicho. Buenos frenos, es lo que necesitais.
Pues nos viene perfecto, que hoy coronamos el fario por primera vez y la encontraremos facilmente. Si frenos ante todo de eso no cabe duda..jajajaj
las trialeras de fario son muy facil de encontrar , las encuentras segun vas subiendo por la pista principal a mano derecha , hay 4 mas el cortafuegos y en mi orden de dificultad estan ordenadas de menos a mas siendo la mas dificil la que te comenta el compañero y luego hay una mas que es la de la vuelta al concejo que es muy sencilla y esta indicada con marcas azules
y si quereis pasar un rato divertido, en el fariete (ese pico al lado del fariu que tiene una caseta) sale un sendero que baja al de las marcas azules que es muy, muy guapo, corto, pero guapo.