Hola, Estoy apuntado al Half en el Triaroc el proximo 29 de mayo. Se han acabado las inscripciones y creo que hay 450-500 apuntados y el circuito de bici he visto que es de 26 km. ¿No creeis que allí se van a formar grupos sí o sí? Por cierto, ¿alguien ha corrido este triatlon?¿qué tal está?
No es el mejor half de Madrid, después de lo que paso en anteriores ediciones no se como siguen apuntándose ,tanto al half como al olímpico ,lo del no drafting es una tomadura de pelo, por eso yo ire al tricross aunque la carrera a pie es por carretera cuando la podrían meter por el campo ,que hay mucho.
La bici es prácticamente llana, habrá pelotones quieras o no... y la carrera a pie cómoda con algunos toboganes, lo más duro está en los últimos 500m de carrera que ya con el calentón tienes un pequeño repecho de subida hasta la plaza del pueblo que es donde está la meta. Lo mejor las vistacas que tienes desde boxes de la pedriza.
Para el half el circuito se queda pequeño, para el olimpico si sales fuerte puedes hacer algo... Yo tuve suerte y consegui ir solo todo el tiempo