Hola, queria saber si alguien tiene pensado apuntarse al tri de Barcelona en Octubre, aun quedan meses pero como en todas las competiciones o se da uno prisa en apuntarse o puede tener problemas luego. Yo como será mi primera participación, he optado por hacer la sprint a ver que tal sale. No he usado nunca neopreno y al hacer la inscripción hay la posibilidad de alquilar uno, lo cual me genera una duda, yo mido 1.88 y peso unos 80Kg y veo que tengo dos opciones pero no se cual se adecuara mas a mis medidas: ALQUILER NEOPRENO PARA: Hombre MT Altura: CM: 177 - 190 & Peso: KG 75 - 85 ALQUILER NEOPRENO PARA: Hombre L Altura: CM: 181 - 188 & Peso: KG 88 - 99 que diferencia puede haber entre uno y otro y lo mas importante porque me guio, por la altura o por los quilos? porque quizas el L me queda muy olgado? espeor que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
Hola, Si no me equiboco, el neopreno que necesitas según tu constitución fisica seria ALQUILER NEOPRENO PARA: Hombre MT Altura: CM: 177 - 190 & Peso: KG 75 - 85 El otro es para gente mas corpulenta (mas masa muscular o grasa corporal) Saludos.
Yo mido lo mismo que tu y peso 7 kilos mas, y llevo una MT, así que, a no ser que quieras ir ancho por alguna razón desconocida, MT es lo tuyo.
Lo hice hace unos años cuando solo era olimpico y la verdad es que no hizo falta traje, de hecho proibido usarlo,el agua estaba calentisima. Saludos