triathlon series by polar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-LEON, 16 Feb 2011.

1. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que esperaba ver las fechas del triathlon series 2011 para acabar de cerrar mi temporada..... si esta es la nueva estructura, supongo que sustituye a la triathlon series 2010..... menudo follon,
    1. Pierdo por proximidad Gava, Salou y Tossa y solo tenemos en Catalunya Barcelona... ole
    2. No debe haber suficientes fines de semana en el año como para que entre Madrid y Zaragoza solo haya una semana y lo mismo entre Castellón y Barcelona, poco tiempo para ahorrar, no solo la inscripción sino el viaje, el hotel.... supongo que es mas fácil hacer caja en 15 días! dos veces al año
    3. Y para remate, en Madrid super-sprint, sprint, olimpica y media y en Barcelona nos quedamos solo con la sprint
    A la organización de mi parte un sonado aplauso!!!!!
    www.triathlonseries.org

2. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buffff, el de Zaragoza no lo acabo de ver el segmento de natación....para esas fechas es complicado que haya agua en el rio y nadar en el Ebro a su paso por Zaragoza....visibilidad 0 y mucha suciedad.

3. rafa65

rafa65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque soy de Zaragoza, vivo en Barna. Me parece alucinante que la crítica a la organización se base en que no te caen cerca de casa. No has pensado que al que quiere hacer triatlon y es de Zaragoza o ciudades similares cada tri le supone un viaje? En Caalunya tenemos un tri cada fin de semana para elegir, no pasa nada porque organicen en otros sitios, digo yo...

Lo que no veo claro es lo del Ebro, pero lo probaremos.

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces, nadie se encargará de organizar el tri olímpico de Gavà o el de Tossa?

5. rafa65

rafa65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el calendario de la Federació Catalana están los dos, Tossa el 17-09 y Gavá (olímpico y sprint) el 2-10.

6. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por la noticia, hombre yo veo mejor que las pruebas estén distribuidas por España que concentradas, además me parece que es la primera vez que se organiza una competición así en Zaragoza (el año pasado hubo un intento pero se canceló por falta de permisos en el Parque del Agua).

Última edición: 17 Feb 2011
  7. NeoViLLi_

NeoViLLi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor que no quiten gava ni tossa....sobretodo tossa...

para 2 olimpicos que ponen, y el de tossa encima muy muy bonito (sino llueve claro...)

me parece bien que hagan donde quieran mas pero que no quiten esos dos que ya estaban "consolidados"....

un saludo

Compartir esta página