Triathlon series de Madrid el 18/19 de Junio (nos veremos las caras????)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por scott14, 4 May 2011.

1. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, pues ya estoy en la lista de inscritos de triatlon de Villa de Madrid (triathlon series para el Olimpico). A ver si en vez de escribirnos podemos vernos la cara... Por lo menos yo que soy nuevo y no conozco a nadie...
    Saludos!

2. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    yo me he quedado sin plaza

aprovecho para decir que si alguien no va a poder asistir me lo diga plssss. para hacer el cambio de dorsal

suerte a todos

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Dorsal 118 del OL

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte a tod@s. Ayer podía ver los horarios en la página. Hoy no soy capaz de dar con ello.
    Las salidas minuto a minuto quiero decir, un pdf que se podía consultar. Hoy no. Decía que mañana mismo de 17 a 21 se podrían recoger los dorsales, el número de atletas en cada salida etc...

Última edición: 16 Jun 2011
  5. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
  6. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo en la segunda, que me atrae mas, cuando pillas a alguno de la primera te da moral y cuando te pillan a ti ya no sabes si es de tu grupo o del de atrás, siempre y cuando los gorros sean del mismo color.

8. sepusepu

sepusepu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago el sprint, mucha suerte a todos

9. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues uno para la 1ª salida, alli os vere ...

10. ckarlos2

ckarlos2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde está exactamente ese apartado? Veo que puedo buscar a los participantes por nombre o descargar un excel, pero no encuentro el número de dorsal por ningún lado. Se ve que ando torpe...

Gracias!

11. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ckarlos2 prueba con un navegador diferente. A mí con google chrome no se me ve, sin embargo con Internet Explorer sí puedo acceder a esa información. Yo salgo a las 11:49. Voy sin haber tocado una piscina y sin apenas correr... sin miedo. Allí nos vemos. Yo, dorsal 1.121. Saludos!

12. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Suerte a tod@s, sobre todo a los debutantes.
    Después del clasificatorio y el accidente que vi, solo recordados que tengáis mil ojos en la bici, el asfalto es bastante malo, habrá mucha gente en el circuito, de niveles muy dispares... pensad en disfrutar y no en remontar mil puestos en bici (lo digo porque muchos foreros son ciclistas por encima de todo).
    Igual me acerco a animar a los de la tarde.

13. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Muy acertado el consejo Dani, aunque las salidas son de 80 en 80 son cada 2' asi que se juntaran muchos grupos en la bici (5 vueltas) y vamos todos cegados y con las pulsaciones a mil. Suerte a todos y nos vemos alli tostandonos, sobre todo los que corremos por la tarde.

Saludos!

14. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Es cierto que te da mas moral, pero como mal nadador que soy prefiero encontrarme al menos la primera vuelta de bici con el menor trafico posible, como dice Dani y Victor cuidadito con la bici, hay partes muy rápidas y sobretodo hay que mantener la concetración hasta bajarnos de la bici, sobretodo en el sprint donde los niveles pueden ser mas dispares, si me levanto pronto de la siesta lo mismo me paso por la tarde para ver entrar a los del olímpico. Lo dicho suerte a todos, cuidadito y nos vemos mañana.

P.D.: No os olvideis de si lleváis coche no dejar nada dentro, por ahí hay un post diciendo lo que paso hace un par de semanas, y que yo también sufrí hace años.

15. Guilletoy

Guilletoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien salgo en esa salida, dorsal 1045 saludos!!

16. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    También voy
    Seguramente sea el único con bici de montaña. Espero no hacer el ridículo y sobre todo no molestar por mí velocidad con la bici

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

17. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    a los que es vuestro primer tri, y el primero en la casa de campo: en la bici id siempre siempre pegados en el lado derecho. Que hay muchas salidas, y son muchas vueltas.

Creo que el Sprint tiene el mismo recorrido: la subida de garabitas no tiene problemas, solo eso.. que unos suben a 15, otros a 20 y otros a 30. Y encima van en grupos!! asi que a un lado y a disfrutar de ver como algunos van como motos. Justo al terminar garabitas tienes un rellano.. si piensas aprovechar para un respiro... ten en cuenta que alguno aprovechará para dar un palo... asi que deja via libre. Luego viene una bajada, no muy larga pero luego tienes una tachuela... aqui con mas razon apartate a la derecha.. que algunos aprovechan la inercia para subir a toda velocidad. Y luego viene una bajada... las dos curvas finales algo cerradas... los novatos suelen frenar mucho y los que se la conocen meten piñon pequeño, asi que tened MUCHISIMO cuidado con la trazada, hacedla lo mas limpia posible, sin hacer cosas raras

La natacion: creo que algunos lo vamos a pasar mal.. en el olimpico con salidas cada 2min... pues solo hay que hacer las cuentas: yo salgo en el primer grupo de las 16h30.. creo que estoy para hacer entre 26 y 38min.. pues me van a pasar al menos 3 grupos por encima.

Las transiciones igual: tened cuidado, que siempre hay que apartarse.. que siempre viene alguien por atras que quiere ir mas rapido que tu.

Desde luego.. no es el mejor sitio para debutar, pero al menos.. en la bici tenemos sombra :p

18. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Vaya margen que te das...

19. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    pues si.. queria decir entre 26 y 28.. pero por si acaso me sumo 10min.. para hacer un rato el muerto, y esas cosas :p

20. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien debuto en olimpico, dorsal 459, salida a las 16:32 detras de ker_kong...pero no creo que te de caza...llevo el mismo ritmo en agua que tu. De todas formas no podrian haber sacado a los olimpicos antes, ya que al ser mas larga nos sacan cuando mas calor va a hacer, deberian de salir con mas calor las pruebas mas cortas, ¿no?.

Suerte a todos.

Compartir esta página