650€ es el precio que pides???? xq nuevo vale eso sin descuento vamos, bueno quien lo tenga xq esta descatalogado...
gran aportacion, si me la hubieras hecho por privado hasta te lo hubiera agradecido. lo rebajo a 500 euros.
bueno pues vendelo tu por privado si te molesta que opine un interesado en tu anuncio. Si te molestas veras que hace una semana q puse un anuncio justo buscando un manillar como el tuyo, ya es tarde pero si huviese sido x ***** pondria donde esta y x cuanto nuevo, te sorprenderias!!! no era esa mi intecion realmt me parecia asombroso y debia ser un error que alguien pretendiese vender uno en ese precio. disculpa las molestias!! (te lo subo...)
Hola compañero, dices que es para campanolo..... Será que los pulsadores son de campanolo, el manillar será "blanco" y los pulsadores de campanolo. Yo puedo estar interesado sin los pulsadores. En una caída he rajado el mío..... Un saludo
Quimaes, no he mirado lo que vale el manillar, hace unos años era carisimo, te lo aseguro, simplemente que si me lo dices por m.p. pues queda mas elegante, vamos yo lo hago así, de todas maneras no me enfado por esto hombre que esto es un hobby! Ya ves que cojo y lo rebajo, y si quieres pon el enlace a ver el precio que tiene ahora no me importa, si esta muy barato me hago un perchero con él . Ikerito, tienes un m.p.