Hola a todos, El 18 de junio volvemos a celebrar el Triatló de Balaguer (Lleida) en distancia medio ironman en la que será la tercera edición en formato half. Como siempre el tramo de bici será decisivo con sus 1.500 m. de desnivel acumulado pero este año las novedades estan en el tramo a pie puesto que modificamos el circuito para pasar por el centro de la ciudad. El buen ambiente está asegurado. Toda la info en: http://triatlo.pedala.cat/
Esta tarde, o mañana a mucho tardar, me apunto. No me la pierdo por nada... Recomendable al 200% PD: ¿Camiseta sin mangas este año?
No hacen descuento directamente, pero rivimo me ha dicho que darán vales para visitarse a mitad de precio en una clínica psiquiátrica de Balaguer, jajajajaja.
Aupa! Tiene buena pinta. Alguien sabe cuándo se cierran las inscripciones online? Se suele poder apuntar el mismo día de la prueba?
Se cierran inscripciones el jueves anterior al dia de la prueba(si no se agotan antes), y por supuesto el mismo dia, no. www.triatlo.org ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- jejejejjeje En efecto, es de locos, pero le tengo ganas a las dos
Pues no seas tan ansias y deja el de montaña para el año que viene, que yo me pienso apuntar también para cambiar, jajaja.
Que pasa, ¿que solo vamos Jose Rios y yo del foro? Que poco meneo tiene el tema... 3 dias para la competición y en la tercera página que estaba!!! Claro, este año los sprint están a petar de gente y la media y larga distancia medio abandonada, jajaja. PD: Rivimo, los restaurantes para comer son los mismos del año pasado, no?
Es verdad, este año a reventar los sprints y la media y larga distancia hay más espacio (y más pruebas). Yo porque voy a la QH, sinó hubiera aprovechado el entreno del Extrememan para hacer Balaguer! Otro año será!
A pesar de que este año hay un monton mas de carreras de LD, con el ritmo de inscripciones que hay se van a repetir los mismos inscritos del año pasado cuando se cerraron a 15 dias vista. Tener en cuenta que el domingo es el campeonato de tri de montaña de Catalunya también en Balaguer y entre las dos pruebas se espera superar los 500 participantes. Nos vemos en Balaguer
Yo tambien voy... me tiemblan las piernas solo de recordar el port d'ager y el par muros que hay en el circuito ciclista... lo bueno es que esta año parece ser que la temperatura del lago sera unos 2-3º superior al año pasado!!
Otro que se ha animado! El año pasado estaba muy fría? Supongo que se podrá usar neopreno no??? :toilet Suerte a todos!
suerte a todos a mi me gusta mas fresquita asi voy mas rapido,este año me quedare con las ganas. bonito y divertido circuito el año que viene a ver si vuelvo a subir de alicante
hola a todos, andamos un poco liados con la organización del triatlón pero hoy hemos encontrado un momentito para hacer un entrenillo en el pantano y no hay que preocuparse con la temperatura del agua. Está perfecta. Mucho mejor que el año pasado en que hubo alguna hipotermia. Por lo demás todo está controlado y estamos seguros que los que ya se han inscrito disfrutaran de un triatlón bien organizado. Por cierto, los restaurantes son los mismos que los del año pasado y la camiseta sin mangas no es camiseta, es un señor maillot de ciclismo, Dalopi. Ya hablaremos .