alguno habeis ido o vais este año? que tal la organizacion? gracias http://www.triatlocv.org/index.php?...id=cf564e935a0e614f4ee60905d0b9d018&catids=38
Yo voy!! debuto en triatlón olímpico!!! dicen que está muy bien organizado, y creo que el año pasado ganó una distinción a la mejor prueba no drafting o algo así... Espero estar a la altura... a ver si gente que lo hiciera el año pasado puede orientarnos un poco y soltar algún consejo... Saludos!!!
hola yo estoy apuntado y bueno vivo en la zona ya casi 10 meses.la bici es durilla pero circuito muy guapo.comenta todo el mundo que esta superbien organizado. Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk
Buenas tardes: Un compañero no ha conseguido plaza, si hay alguien que no vaya a ir y tenga plaza, avisadme. Muchas gracias.
Yo soy de la zona (Pego), lo hice el año pasado y veraneo aquí y paso los fines de semana donde aprovecho para rodar con la bici por el circuito ciclista, el cual tiene dos puertos, el primero un poco durillo (Rafol d'Almunia) con rampas del 8-9%, el segundo (Sagra) más tendido (4-5%) y el resto llano donde el asfalto rugoso y el viento pueden ser decisivos en una carrera a pie donde suele hacer bastante calor. En cuanto a organización, espectáculo, seguridad, avituallamientos y demás, un 10. Una de mis pruebas favoritas junto a Zarautz. Un saludo
He visto que en la bici hay avituallamiento, supongo que sera un bidón, no ? Agua o sales? Geles ? Saludos
Hola, te dan una botella de agua al final del primer puerto, para 45 km tampoco hace falta mucho mas!!
El tri de Cullera este año fue por equipos, pero lo hicieron hace un par de meses o asi. Ahora si queda alguno sera el de Valencia, pero no creo que queden plazas.
para mi es un triatlón espectacular, la única parte que veo peligrosa está en la rotonda de entrada a pego, donde me he cruzado ya volviendo para Oliva con triatletas rezagados, en esos momentos ciegos perdidos el tema de la prioridad no existe... de todas maneras un triatlón muy recomendable!
Sabeis alguno algo sobre el nuevo circuito?? se dice que el del año pasado y el que está colgado en la web no se va a poder realizar por problemas de la GC.
estas seguro de eso? la verdad es que no han sacado informacion de nada... es raro que ha dia de hoy no sepamos horarios si se pierde ese circuito se pierde la esencia del triatlon de oliva
Sería una pena que cambiaran el circuito, es lo que hace especial esta carrera, durillo y a una vuelta!!! Al final solo nos dejaran correr dando vueltas a circuitos cerrados de 5 km
Dónde os habéis enterado de esta info?? Se puede seguir por algún sitio las novedades que puedan ir habiendo de aquí al día de la prueba???
Bueno al final y tras muchas patadas, se hará el circuito de siempre. Tan solo una pequeña modificación en el circuito y es la carretera que lleva al primer puerto, el resto todo igual. Podemos dar las gracias pues están poniendo muchísimas pegas al tema de los circuitos .
Si lo tienes llévalo y si no hace falta lo dejas en el coche y si hace falta y no tienes tampoco sera una locura nadar sin el. Creo que estará mas caliente ahora que a principios de Junio. Saludos