Y ya van dos!!!! Bueno, tal y como hice en la triatlón de Salou, os escribo un poco el resumen de lo que ha sido para mí la Triatló de la Vila y así abro post y comentamos un poquito el tema Después de los 10 minutos de rigor de retraso, última salida (gorro negro) y hemos nadado como sardinas hasta la primera boya, que no la aguantan en pié ni de broma siempre tumbada al principio bien, me he hecho un hueco y he nadado prácticamente todo el rato junto a otro superviviente el cual creo que ha muerto en la primera boya, porque lo que ha pasado ahí ha sido para que más de uno se quedara flotando patadas, manotazos, codazos y una patada en mis partes nobles que notaré durante un par de semanas (si lo está leyendo el que me ha dado dicha patada gracias ). He llegado bastante tocado al final de la natación, pero después de estar dos semanas con fiebre sin poder prácticamente entrenar, y estar tomando antibióticos, me puedo dar con un canto en los dientes Transición que ya podría convalidar con la carrera a pié larga de narices y en un suelo que hacía daño Cojo mi flamante nueva bici, me pongo los calcetines con los pies como croquetas (mucha arena) y ale Tramo en bici sin mayores problemas, comentando el triatlón con un compañero que debutaba muy simpático, media buena de velocidad, algún acople interesante y a boxes Aquí empieza mi fin No sé porqué, tal vez por forzar un poco con la bici, pero estoy muerto, el calor, la boca seca y flato desde el quilómetro 1 genial lo que faltaba la gente mirándonos mientras se toman sus refrescos con hielo en los chiringuitos de la playa y pensando jaja.. mira que chalaos y yo cagándome en todo carrera agónica, con muy malas sensaciones, incomodidad y calor en este tramo pierdo 5 minutos pero curiosamente mejoro mi primer triatlón en 5 minutos, por lo visto la natación y la bici han ido bien Bueno, ahora a solucionar los puntos débiles (que son todos) y a por la siguiente.. posiblemente en Puigcerdà en septiembre. Algún día tendré vuestro nivel. Estamos locos, y nos gusta!!
En fin... por si te sirve de consuelo, lo del flato corriendo también es uno de mis enemigos del que tengo que estar pendiente. Y en los primeros tris, quien mas quien menos las hemos pasado de todos los colores... y eso no quita que en los siguientes también te la pegues de vez en cuando, jejeje. Que dura es la vida del tri!!! Saludos.
creo que el flato me vino por el último mega-trago que hice al bidón cuando dejé la bici... quería hidratarme de más y creo que se "colocó mal"... en fin, iremos haciendo pruebas... gracias por los ánimos compañero... jaja....